Broncano desvela a Évole la muerte de un familiar durante la crisis del coronavirus: "Es doloroso no poder abrazar"

26/03/2020 - 17:50
  • El periodista de La Sexta charla por videoconferencia con el presentador de 'La resistencia'

Más noticias sobre:

Jordi Évole vuelve a dedicar su programa en La Sexta por segunda semana consecutiva al confinamiento de los españoles por la pandemia de coronavirus. Si el domingo pasado el periodista charló con el Papa Francisco o Alfred, en esta próxima entrega hablará con David Broncano.

El presentador de La resistencia se rompe con el catalán al contar el fallecimiento de un familiar, aunque aclara que no es por COVID-19. "Lo que ha sido la hostia es como a parte del dolor intrínseco de que muera alguien cercano, la falta de poder darte un abrazo con tu familia y recordarle. Eso es brutal", reflexiona.

Lea también: La confesión del papa Francisco a Évole: "He dudado de la existencia de Dios"

En el adelanto de Lo de Évole, Broncano también habla del humor durante la pandemia. "Hemos detectado una cosa muy curiosa de psicología social puramente, que es que hay gente que nos viene a decir que 'os estáis divirtiendo demasiado". 

"Ahora todos queremos ver cómo lo está pasando el resto de la gente y generar una identificación colectiva, pero llegará un momento, como esto se va a alargar, de ver cosas que no sean referentes al coronavirus", dice. "El humor te evade un montón".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.