Marta Nebot y los test defectuosos: "No machaquemos; es un pequeño error, no una chapuza"

26/03/2020 - 16:10
  • La colaboradora defiende la gestión del Gobierno a pesar de esta "cagadiña"

Más noticias sobre:

El Ministerio de Sanidad ha confirmado que "los primeros 9.000 test rápidos" de coronavirus que se compraron son imprecisos y han sido devueltos a China. Se adquirieron a una empresa que, supuestamente, no presentaba las garantías necesarias.

"La compra de material no es que este funcionando mal, es que funciona como el culo", ha comentado Risto Mejide en su programa Todo es mentira, de Cuatro.

Marta Nebot, colaboradora del espacio, ha intentado rebajar la crítica y ha recordado que son 9.000 test de los millones que se han comprado. "No es una chapuza. Es un error. No hay que machacar por machacar, ya habrá tiempo".

Lea también: La reacción de Risto Mejide al positivo de Esperanza Aguirre

"Una partida ha salido rana porque se compró en el primer momento. Además, se hizo a través de un distribuidor español y autorizado por la UE", ha relatado Marta Nebot, en defensa de las explicaciones del Gobierno.

"Admiten el error pero explican la realidad de esta compra", ha explicado. "Hay que tomar las cosas en el tiempo que se hacen. Si queremos generar miedo y horror hagámoslo, pero creo que hay que trabajar para que todo vaya a mejor", ha dicho. "Esto es una cagadiña, sí, pero nada más. No se puede hablar de chapuza. Es un pequeño error fruto de las circunstancias".




Informalia




Comentarios 4

#1
26-03-2020 / 19:34
SU PVTA MADRE...
Puntuación 8
A FavorEn Contra

OTRA A LA QUE DEBERÍA HABER ABO RTADO SU P.MADRE

ANTES DE QUE NACIERA

#2
28-03-2020 / 13:20
trabajandoduro medicenelmatias
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el ultimo año la sole ha tenido un cambio de imagen en proprociones, en el verano estaba con el pelo despintado o teñida de rubio tal estaba de moda lo que le hacia ver que estaba con un kilitos de +

a diferencia dela chica que era hace 2013 ha aumentado el volumen de cadera siempre con esa imagen si que le pasó factura haber temrinado su disqueamistad con la caro la cual desde que está con ese que aprece rubiales la reemplazó por la otra otra mujer que renunció al programa de la cher.

actualmente ha vuelto a su color castaño de pelo pero puede notarse que ya se le ha asentado la figura deseñora de50 ja ja ja ja ja ja y asi gente que no sale del armario.

#3
28-03-2020 / 16:47
As
Puntuación 2
A FavorEn Contra

que se los hagan a tu p uta familia Marta Nebot

#4
28-03-2020 / 17:16
Mallorquín
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Nunca falta un tiesto para recoger una mierda

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.