Programas

Ferreras pone en aprietos a Irene Montero en su reaparición tras dar positivo en coronavirus

  • El presentador de La Sexta pregunta sobre las posibles discrepancias en el Gobierno de coalición

Irene Montero, ministra de Igualdad, ha reaparecido este jueves en Al rojo vivo tras cumplir su periodo de cuarentena al dar positivo en coronavirus. "Me encuentro muy bien, he tenido síntomas leves y no me puedo quejar porque hay muchísima gente que lo está pasando mucho peor", ha dicho la política a Antonio García Ferreras mediante videoconferencia.

Montero ha reconocido tener "rabia" por tener que trabajar desde su domicilio porque "sé lo importante que es estar ahora al 100% para intentar ayudar y apoyar en todo lo que sea posible para salir cuanto antes de esta emergencia que no es solo sanitaria, sino también social", ha dicho incidiendo en el trabajo realizado con las "víctimas de violencia machista".

Lea también: Jorge Javier y el médico viral Spiriman se vuelven a enzarzar en 'Sálvame': "Haz tu trabajo y deja hacer el mío"

A continuación, el presentador de La Sexta ha puesto en aprietos a Montero al preguntarle sobre las posibles discrepancias en el Gobierno de colación entre PSOE y Podemos: "No sé si el coronavirus ha provocado las primeras tensiones en el Gobierno de coalición, ¿no? Más allá de los partidos porque ha habido sensibilidades distinas, ¿no?".

"Creo que todo el mundo sabe, porque nos ha visto y nos ve a diario comunicar, además esa transparencia y esa forma de contar lo que somos y lo que pensamos siempre ha existido", ha contestado. "La gente sabe lo que pensamos, sabe que en el Consejo de Ministros y Ministras se puede dar debates, pero este es un momento en el que todo el mundo tiene que tener claro que después de esos debates hay decisiones que se toman y que vamos todos a una".

Montero, en La Sexta: "La extrema derecha prioriza el sentimiento de rabia"

Instantes después, Montero se ha referido a la "mala política" que está realizando VOX. "Nadie puede decir ni que todo se ha hecho fatal ni que no se ha cometido ningún error. Pero, desde luego, el nivel de agresividad, saña y odio con el que la extrema derecha está intentando señalar a las mujeres en relación a la manifestación del 8M y la crisis del coronavirus no responde a un dato cientifico", ha manifestando. "Priorizan los sentimientos de rabia".

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pepe
A Favor
En Contra

Odio el que tu tienes a todo el que no piense igual que tú.

Puntuación 69
#1
Pepe
A Favor
En Contra

Por cierto, que te recuperes pronto.

Puntuación -19
#2
Bocazas¡ ¡
A Favor
En Contra

Cada vez que veo a esta tía, está gritando con la boca bien abierta. No podemos tener un gobierno mas inútil e incapaz ¡ ¡ . Ministerios que sobran, peleas en el gobierno, el maromo de la que habla queriendo acaparar hasta los donuts, en resumen un gobierno de vergüenza ajena.

Puntuación 71
#3
Incrédulo
A Favor
En Contra

No te preocupes, ahora se necesita gente inteligente y con algo que aportar. Quédate en casa, y recuperate.

Puntuación 64
#4
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

FERRERA ES UN EXCREMENTO

Y LA ANALFABETA ESTA YA NO TE CUENTO

Puntuación 44
#5
sutii
A Favor
En Contra

Esta perroflauta que jamas pensó que llegaria a se ministra y el menda que tiene de pareja,vicepresidente,para merecer esto los españoles¿no lo merecemo?,que paissssssss.

Puntuación 44
#6
Usuario validado en elEconomista.es
pepe.morom
A Favor
En Contra

Que la pone en aprietos dice el titular, porque no estaba en el estudio, si no le lame los zapatos el arrastrado este

Puntuación 47
#7
Carmen
A Favor
En Contra

Con esa carita que tienes, te abofeteaba la cara hasta hacer sangrar.

Puntuación 15
#8
sb
A Favor
En Contra

Vaya par de dos !!! Un subnormal profundo HDLGP y una striper, dependienta de super mercado, inutil, que no creo que tenga ni el bachiller, juntada con un cabr.. de LA CASTA (mal que le pese). Entre los dos no hacen una persona normal (ni de lejos). Por favor ambos dos, a ver si os vais a Venezuela para no volver y dejais tranquilo al pueblo español, cuya mayoria no os acepta. Hijos de la gran P...

Puntuación 6
#9