Varapalo para Pablo Motos: el coronavirus obliga a paralizar su nuevo proyecto de televisión

26/03/2020 - 13:02
  • Su productora tuvo que desmontar el plató de 'El desafío' para evitar pérdidas de dinero

Más noticias sobre:

El coronavirus está golpeando al mundo de la televisión, al igual que el resto de sectores. A las suspensiones de todo tipo, se han unido las cancelaciones de las series y programas que las cadenas preparaban para los próximos meses.

Una de ellas atañe directamente a Pablo Motos. El presentador explicó este miércoles en El hormiguero que su productora, 7 y acción, se ha visto obligada a dejar en "stand by" la producción de El desafío, programa que había ofrecido Antena 3 a Roberto Leal, por cierto.

Lea también: El alegato de Pablo Motos contra los políticos "incompetentes": "Se ha roto el filtro"

Entre bromas, el valenciano contó a los espectadores el varapalo empresarial que supone paralizar la producción de este nuevo formato hasta el punto de desmontar todo el plató para evitar perder la mínima cantidad de dinero posible: "¿Tú sabes lo que cuesta alquilar un sitio de estos grandes, con el techo alto?".

"Teníamos el plató, los invitados, que eran muy buenos. Sobre todo estaba el sitio alquilado, los iluminadores. Lo hemos quitado todo", se lamentó Motos a lo que Jorge Salvador, su socio, añadió que El desafío era un programa en el que "los famosos van a hacer retos de todo tipo".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.