"Deberían reflexionar sobre eso": Ana Rosa pide explicaciones a la ministra de Hacienda

26/03/2020 - 12:50
  • "¿Por qué no se tomaron las medidas antes?", ha preguntado a María Jesús Montero

Más noticias sobre:

La ministra María Jesús Montero ha explicado la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus durante una entrevista que ha concedido a El programa de Ana Rosa. La presentadora no ha dejado de plantear a la responsable de Hacienda algunos de los aspectos más polémicos, como la falta de material sanitario. "Desde el primer día hemos trabajado para hacer el acopio de este material, pero es un problema de producción a nivel mundial", se ha defendido Montero.

"Nadie puede dudar de su voluntad y del esfuerzo que hacen las autoridades, pero puede que se haya perdido un tiempo importante", ha dicho la presentadora, respecto a las primeras semanas en las que no se dio importancia a la pandemia. Ana Rosa Quintana también ha dicho que, desde su punto de vista, el Ministerio de Sanidad "no ha sido demasiado eficaz".

Lea también: Iñaki Gabilondo, a Ecoteuve: "El Gobierno ha cometido un error de bulto"

"El ministro de Sanidad ha dicho que semana antes del 8M ya había mucha gente infectada. En algún momento tendrán que hacer una reflexión de por qué se autorizó todo lo que se autorizó: el 8M, eventos artísticos, deportivos y políticos", ha planteado Ana Rosa a la ministra. "¿Por qué no se tomaron las medidas antes? Tendrían que reflexionar sobre eso".

Montero ha continuado defendiendo la gestión del Gobierno, recordando que estamos "ante un virus desconocido y sería injusto responsabilizar a los expertos y a los gobiernos porque nos enfrentamos a una pandemia que no sabemos cómo se comporta. El gobierno actual conforme a la información que tiene".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.