Programas

Dani Parejo rinde cuentas con Broncano tras el destrozo de su sofá: "Igual Ignatius se había tomado algo"

  • El futbolista del Valencia C.F. desvela cómo reaccionó al a broma de 'La Resistencia'

La Resistencia sigue adaptándose a las medidas de seguridad implantadas por el Gobierno después de que decretara el estado de alarma en España por la crisis del coronavirus. De este modo, David Broncano no recibe en plató la visita de sus invitados, sino que habla con ellos a través de videollamada, como están haciendo otros tantos programas de la parrilla. 

Este miércoles, después de hablar con el doctor Buenaventura Clotet de las investigaciones que está haciendo su equipo para frenar la pandemia, el late night de #0 conectó con Dani Parejo, futbolista del Valencia C.F. El deportista explicó cómo está llevando la cuarentena y se pronunció por primera vez del incidente de Ignatius con el sofá que había regalado al programa de Movistar+.

Lea también: Atacan a Broncano desde Italia por bromear con el coronavirus en La Resistencia: "Figlio di putana"

"Esto os va a venir bien a los futbolistas porque siempre estáis entrenando, luego a jugar y nunca os habéis parado en las labores del día, te va a dar habilidades para cuando te retires", empezó bromeando Broncano. "Lo que voy a necesitar es un fisio para la espalda", respondió con humor el madrileño explicando que en los últimos días ha puesto más lavadoras que nunca.

Parejo: "Igual Ignatius se había tomado algo"

Al verle en el salón de su casa, Broncano destacó que el sofá en el que estaba sentado era peor que el que les había cedido tras su entrevista. "Te quedaste tú el malo, eh", señaló el cómico mientras Jorge Ponce le hacía una divertida proposición. "¿Quieres que te enviemos a Ignatius ahí también a tu casa?", preguntó el colaborador. "Si quieres que te apuñale alguno te lo enviamos", se sumó Broncano entre risas.

Fue entonces cuando el humorista preguntó a Parejo cómo reaccionaron al ver que Ignatius acuchillaba el sillón segundos después de estrenarlo: "Nos quedamos sorprendidos, pero la gracia estuvo bien. No sé si había tomado algo antes de entrar al programa", dejó caer al recordar la efusividad con la que entró el canario en el plató. "Su droga es la vida", aclaró Broncano, que invitó al futbolista a que se batiera en duelo con su compañero cuando la crisis haya pasado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin