Íker Jiménez no se explica las cifras del coronavirus: "Dijeron que solo habría unos casos"

26/03/2020 - 11:41
  • El presentador de 'Cuarto Milenio' vuelve a manifestar su desacuerdo ante las autoridades

Más noticias sobre:

Íker Jiménez se mantiene muy activo en redes sociales durante el estado de alarma por el coronavirus, que obliga a los ciudadanos a estar confinados en sus casas. El presentador y director de Cuarto Milenio escribió un mensaje en la noche de este miércoles, el día que la pandemia golpeó más a España, con casi 800 muertes en 24 horas.

El periodista volvió a manifestar su desacuerdo con las "autoridades competentes": "No hace tanto, aseguraron públicamente que 'a lo sumo solo habrá algunos casos diagnosticados en España", dice. "Pero es que estas cifras, las de hoy, creo que superan cualquier escenario previsible. Tiene que haber alguna clave".

Lea también: Jorge Javier y el médico viral Spiriman se vuelven a enzarzar en 'Sálvame': "Haz tu trabajo y deja hacer el mío"

Por otra parte, Íker Jiménez vuelve a dedicar el Milenio Live de este viernes al coronavirus tras hablar con Spiriman la semana pasada (el espacio suma casi un millón de reproducciones en YouTube).

"Nos vemos con dos eminencias médicas y toda la información sin edulcorantes", anuncia Íker Jiménez a sus fieles seguidores de Twitter. "Una de nuestros invitados es una de las pocas personas que se han doctorado en Sars Cov 2. Es decir, lo sabe casi todo sobre él".



En Portada



Informalia




Comentarios 0