¿Por qué no están Los Dispersos en '¡Boom!'?: el motivo del inesperado 'regreso' de Los Lobos

26/03/2020 - 10:58
  • Antena 3 ha movido ficha con el concurso debido al estado de alarma

Más noticias sobre:

¿Por qué han vuelto Los Lobos a ¡Boom!? Esta es la pregunta que se han hecho desde el pasado viernes muchos espectadores de Antena 3 al ver cómo el equipo formado por Erundino, Manu, Valentín y Alberto regresaba por sorpresa al concurso presentado por Juanra Bonet.

Sin embargo, no se trata de nuevas entregas. La cadena ha decidido lanzar durante estos días viejas reposiciones para así no agotar los programas que tiene grabados hasta la fecha con Los Dispersos, el equipo que más tiempo ha logrado mantenerse con vida en el espacio. Estos desaparecieron el pasado jueves de la pantalla y a día de hoy, se desconoce cuándo volverá Atresmedia a retomar el curso habitual del concurso.

Lea también: La cuarentena de Los Lobos de ¡Boom!: así les ha afectado la pandemia de coronavirus

Debido al estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo por Pedro Sánchez por la pandemia del coronavirus que ha paralizado la economía, Antena 3 ha decidido guardarse en la recámara las nuevas entregas de ¡Boom! y seguir manteniendo un margen de programas hasta que se pueda volver al trabajo y continuar con las grabaciones. 
Mientras tanto, los espectadores podrán revivir algunos de los programas más míticos que protagonizaron Los Lobos durante las 505 tardes que se mantuvieron imbatibles. El equipo logró el récord Guiness de permanencia en un concurso y el de la consecución del bote más grande de la historia de la televisión. El 8 de julio de 2019, Valentín, Erundino, Manu y Alberto superaron la bomba final alzándose con un premio de 6,6 millones de euros. 



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.