Dioni responde a la pregunta del millón: ¿Dónde está el dinero del furgón?

26/03/2020 - 10:25
  • Participó en el programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' de Telecinco

Más noticias sobre:

Dioni, famoso por robar un furgón con 298 millones de pesetas en 1989, es uno de los concursantes que participan en el programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Comparte mesa con Carmen Borrego, Bibiana Fernández y Víctor Sandoval.

"Vivo en un barrio modesto y no me considero un héroe ", respondió Dioni cuando Borrego le preguntó por la popularidad que consiguió tras hacerse con aquel botín.

"Me arrepiento de no haberme llevado mas dinero... para haber comprado al juez", bromeó Dioni durante la cena. "Tuve remordimientos de conciencia pero con lo que estoy viendo de la política, se me ha quitado", explicó.

Lea también: Bibiana Fernández habla por primera vez de su pasado

"Yo robé el furgón porque tenía que darle un escarmiento a toda la golfería de políticos y de grandes empresarios", relató Dioni, que se quejó de la situación que viven las personas más vulnerables. "Hay ancianos, desahuciados, gente hecha una mierda..."

Los compañeros de cena preguntaron a Dioni si se lo gastó todo. "Me gasté 40 millones. El resto tendría que estar en mi bolsillo pero no está", respondió cuando le preguntaron por los millones que están sin localizar. "No se lo he dicho a la Guardia Civil, te lo voy a decir a ti", comentó sobre Víctor Sandoval.




Informalia




Comentarios 1

#1
26-03-2020 / 17:06
SUPM
Puntuación 1
A FavorEn Contra

SIN VERGÜENZA

PAYASO

PARÁSITO

LADRÓN

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.