El vídeo mas tierno del coronavirus hace que Joaquín Prat rompa a llorar en directo

25/03/2020 - 19:51
  • El presentador, emocionado al ver la lección de dos gemelas con la enfermedad de piel de mariposa

Más noticias sobre:

Joaquín Prat continúa abordando la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus en Cuatro al día, el programa que pilota cada tarde en el canal de Mediaset. Este martes, el presentador rompió a llorar cuando el espacio emitió el vídeo viral de dos gemelas de cinco años. 

Noa y Carla, que llevan cuatro meses sin poder salir de un hospital por tener la enfermedad de la piel de mariposa, se grabaron para que los ciudadanos encaren el confinamiento de otra forma.

Lea también: Jorge Javier y el médico viral Spiriman se vuelven a enzarzar en 'Sálvame': "Haz tu trabajo y deja hacer el mío"

"Llevamos 4 meses en el hospital. No nos quejamos. Vosotros, que lleváis unos días en casa, ¿os quejáis? Es por vuestro bien. ¡Quédate en casa!", dicen las pequeñas con una sonrisa.

Joaquin Prat apenas pudo articular palabra en los instantes después. "¡Qué fenómenas! Después de cuatro meses no pierden la sonrisa y tienen una vida en los ojos con unas ganas de descubrir lo que hay fuera, pero todavía no pueden hacerlo... Claro no puede ser", dijo con los ojos llorosos.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.