El hilarante fallo técnico en 'El Chiringuito' de Pedrerol: "A ver, por favor. ¿Esto qué es? ¡Qué horror!"

25/03/2020 - 19:08
  • La música se descontroló en los instantes finales del programa de este martes

Más noticias sobre:

El chiringuito de Pedrerol regresó este lunes a la parrilla de Mega después de una semana de parón por la crisis sanitaria del coronavirus. El programa retomó las emisiones apelando al compromiso de hacer compañía a los espectadores en estos dificilísimos momentos.

"Queríamos estar con vosotros", dijo el presentador desde el salón de su casa este lunes al comienzo del programa. El chiringuito se reformuló haciendo que todos los colaboradores estuvieran presentes mediante conexiones a través de Skype, dando ejemplo y respetando así los consejos de las autoridades.

Lea también: Brutal enfado de Pedrerol con el fútbol por no colaborar contra el coronavirus: "Es lamentable, solo piensan en dinero"

Que El chiringuito se emita con estas circunstancias hace que aumenten los fallos técnicos, como el ocurrido este martes, y que provocó el desconcierto de todos. Los últimos minutos del programa estuvieron dedicados a los vídeos que mandaron los espectadores, en los que mostraban como estaban pasando los días de confinamiento obligado.

Pues bien, el sonido de uno de ellos (un hombre de Valladolid cantando una canción dedicada al espacio) se descontroló, de tal forma que resultó verdaderamente molesto. "A ver, a ver, a ver. Por favor, por favor. ¡Quita la música! ¡Quítala", reaccionó Pedrerol de inmediato haciendo aspavientos.

Sin embargo, el problema no se solucionó sino que fue a más quedándose en bucle durante unos segundos a lo que el catalán, de forma natural, empezó a bailar para superar el apuro. "A ver, por favor. ¿Esto qué es? Qué horror... Qué cosa, se ha disparado la música. ¡Qué dolor de cabeza!". [Vea el momento a partir de 1.22.20]




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.