Jorge Javier y el médico viral Spiriman se vuelven a enzarzar en 'Sálvame': "Haz tu trabajo y deja hacer el mío"

25/03/2020 - 17:46
  • Jesús Candel ha vuelto a reprochar al programa de Mediaset que se emita desde el plató

  • "Mi lugar es estar aquí, tengo un compromiso con la gente que nos ve", ha dicho el presentador

Más noticias sobre:

El médico Spiriman ha vuelto entrar en Sálvame después de su abrupta intervención hace unos días, en la que abroncó al programa por emitirse desde plató. Y como sucedió en aquella ocasión, Jesús Candel ha acabado enzarzado con Jorge Javier después de recomendar que desde los medios de comunicación se tiene que "alarmar a la gente" para que tomen conciencia de la gravedad del asunto.

"No coincido contigo en el alarmismo. Los medios no debemos alarmar, sí informar. Yo no quiero acojonar al espectador y apelo a la conciencia de cada persona que nos ve", ha contestado el presentador.

Lea también: Íker Jiménez, tras hablar con Spiriman: "Prefiero ir con los que van con la verdad, aunque griten"

"Evidentemente habrá que pedir responsabilidades al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias", pero también se tendrá que "hacer un estudio exhaustivo de por qué hemos llegado hasta aquí, de todas las decisiones que se han tomado en este país en los últimos años", ha dicho en alusión a los recortes en Sanidad.

Jorge Javier contesta a Spiriman: "Tengo un compromiso con la gente que nos ve"

Spiriman, a continuación, ha seguido insistiendo en que "seguís haciendo algo que no debéis hacer", a lo que Jorge no se ha cortado en responder: "Es mi obligación venir a trabajar. Honestamente, mi lugar es estar aquí hasta que esto se acabe respetando lo que me dice el Gobierno".

"Creo que tengo un compromiso con la gente que nos ve, con la gente que necesita dos horas al día de entretenimiento. Haz tu trabajo y deja hacer el mío", ha proseguido el comunicador de Mediaset criticando la postura del sanitario: "Alientas al conflicto y a la grieta".

Spiriman ha rebatido su discurso diciendo que podían hacer el programa desde casa y que para entretener ya "están las redes sociales". "Los cómicos y los teatros tienen que seguir funcionando en tiempos de guerra, aunque me consideren un bufón", ha zanjado Jorge Javier antes de despedir al médico con humor: "Tengo ganas de conocer a tu madre". "Pues ella no tiene tantas".




Informalia




Comentarios 4

#1
25-03-2020 / 22:18
T
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Lo del pequeño dictador no tiene nombre... tampoco entiendo para que invitan a entrar al médico si no le dejan expresarse. Dictadura roja

#2
26-03-2020 / 03:32
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Que gran medico. Pero que pena da este programa.

#3
26-03-2020 / 10:59
DATOS OBJETIVOS
Puntuación 8
A FavorEn Contra

1º) ¿Quién puede ver LA BASURA DE PROGRAMAS DE esa cadena?

2º)Jorge Javier conocido fan de PDRO Sanchez y por el que babeaba cuando entraba en el programa dice que NO QUIERE ALARMAR ¿será para no perjudicar a su amado lider?

3º)EL ÚNICO QUE ESTÁ DICIENDO LA VERDAD ES SPIRIMAN.

4º)ESTA SITUACIÓN ES GRAVÍSIMA SI LOS SANITARIOS ENFERMAN ¿QUIÉN VA A CUIDAR A LOS ENFERMOS?

5º)DEBIERON CERRAR 1 MES ANTES LAS FRONTERAS POR TIERRA MAR Y AIRE.

DEBIERON CONTROLAR QUE QUIEN LLEGABA NO TUVIERA SÍNTOMAS Y HACER CUARENTENAS OBLIGATORIAS igual que China cuya provincia de Hubei (donde se encuentra Wuhan) tiene tantos habitantes como España y ya están saliendo de la pandemia.

6º)El DesGOBIERNO OCULTÓ LA VERDAD PARA PODER HACER LA MANIFESTACIÓN DEL 8-M Y UNOS DÍAS

DESPUÉS LOS CONTAGIOS SE MULTIPLICARON POR 17,45

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10438977/03/20/2/Sanchez-oculto-medidas-de-urgencia-contra-el-coronavirus-seis-dias-antes-del-8M.html

Eso sí, las procesiones de Semana Santa ( además del sentimiento religioso) que generan miles de puestos de trabajo y centenares de millones de Euros no le ha importado que se vieran afectadas.

NO QUIERE ALARMAR PARA QUE NO LE CANCELEN LA OTRA MANIFESTACIÓN que tanto les importa a los Podemitas que quieren sentirse "orgullosos/as/es".

7º) Los PSOEdemitas son capaces de decir que no pasa nada dentro de 15 días dirán que el virus está controlado como dijeron antes del 8M y luego pasa lo que ha pasado.

#4
01-04-2020 / 13:18
ruubenrodedul mismoputoson
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no pude comentar ayer y anteayer porque estoy entratamiento de recuperacion por una lesion huesos rotos tras accidente que me obliga al reposo sin actividad tal no hubiera notado de lo que pasa en el mundo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.