La cuarentena de Los Lobos de '¡Boom!': así les ha afectado la pandemia de coronavirus

25/03/2020 - 17:00
  • Manu, Erundino, Valentín y Alberto cuentan en 'Espejo Público' cómo es su confinamiento

  • Erundino está 'atrapado' en Argentina a la espera una solución de la embajada

Más noticias sobre:

Aunque ya ha pasado más de año y medio de conseguir en ¡Boom! el bote más alto de la historia de la televisión, Los Lobos siguen siendo muy queridos por la gente. Manu Zapata, Valentín Ferrero, Erundino Alonso y Alberto San Frutos han entrado en Espejo Público este miércoles para contar cómo está siendo su confinamiento ante el coronavirus.

El que peor lo tiene es Erundino, que está atrapado en Buenos Aires, Argentina. El madrileño viajó con sus compañeros Alberto y Manu y sus mujeres, como tenían previsto desde hace tiempo. Sin embargo, estos prefirieron adelantar el vuelo de vuelta al 13 de marzo mientras que él se "quedó a pescar".

Lea también: Cristina Pardo se sincera y da su opinión sobre la gestión del Gobierno con el coronavirus

"Estamos aislados y preocupados porque no sabemos cuando vamos a poder regresar de una manera segura y las noticias que nos llegan desde la embajada son poco esperanzadoras al respecto. Estamos convencidos de que no nos van a olvidar", ha dicho Erundino en un vídeo mandando al programa. "Animo, fuerza y absoluta responsabilidad".

En el caso de Manu, al regresar a España prefirió quedarse en su piso de Madrid "por responsabilidad" en lugar de ir a la casa de sus padres en Tafalla. El navarro está aprovechando los días para ver películas, "sobre todo las que emiten en televisión por las noches". El apartamento y Zombis Party son sus recomendaciones.

La cuarentena de Valentín: "Estoy en un pisito de alquiler"

A Valentín y su mujer la cuarentena les ha pillado en "un pisito de alquiler" porque estaba haciendo reforma en su cocina. "Íbamos a estar dos meses y no sé lo que estaremos. Nos trajimos cuatro cositas", ha dicho desvelando que está estudiando solfeo. Él, por su parte, ha aconsejado ver Un juego de caballeros, miniserie sobre el origen del fútbol de Netflix. 

Por último, Alberto Sanfrutos sí pudo volver a su domicilio de Úbeda, Jaén: "Estoy en mi casa esperando a que pasen estas semanas de obligado cumplimiento de cuarentena".  "Me dedico a leer, escuchar música clásica, ver películas a informarme", ha dicho haciendo especial hincapié a "no hacer caso de los bulos que circulan por Internet". "Venceremos al virus", ha rematado.




Informalia




Comentarios 0