'El Hoyo': dónde ver la película de la que todo el mundo habla durante la cuarentena

25/03/2020 - 14:56
  • La película está protagonizada por Ivan Massague y narra un futuro distópico

Más noticias sobre:

El consumo de televisión se está disparando durante los días de cuarentena por el estado de alarma. Además de los programas que ofrecen las cadenas generalistas, la situación obliga a consumir series y películas de las distintas plataformas de streaming.

En Netflix, Movistar, HBO o Amazon están arrasando las series sobre pandemias y películas como Virus o Contagio se han colocado, de repente, entra las más vistas. También ha crecido el contenido infantil, como ya repasamos, y algunos documentales están teniendo bastante repercusión.

Lea también: 'Anatomía de Grey' y otras series médicas donan material a los hospitales por el coronavirus

Ahora, en los últimos días, hay otra cinta de la que todo el mundo habla: El hoyo. Se trata de la ópera primera de Galder Gaztelu-Urrutia, la gran triunfadora del Festival de Sitges. La película, que cuenta con la participación de RTVE, está disponible en el catálogo de Netflix.

Dónde ver 'El hoyo', la película que arrasa en la cuarentena

El hoyo guarda cierto paralelismo al encierro que estamos viviendo millones de personas durante la pandemia de coronavirus. La película narra un futuro distópico en el que las personas se dividen por parejas y en un número desconocido de niveles apilados en una estructura similar a una cárcel.

En cada nivel viven personas y, en el centro, una plataforma baja la comida. Así las cosas, los individuos de cada nivel tienen que alimentarse lo que deja el de superior, quienes deciden lo que dejan para el estrato inferior. Una lucha de supervivencia en toda regla.

El hoyo está protagonizado por Ivan Massagué, Antonia San Jua, Zorion Eguileor, Emilio Buale y Alexandra Masangkai.



En Portada



Informalia





Comentarios 0