Lorenzo Caprile se queda encerrado a solas en el hotel donde vive: "Me han dejado quedarme"

25/03/2020 - 11:47
  • El juez de 'Maestros de la costura' explica cómo está viviendo el confinamiento

Más noticias sobre:

El estado de alarma decretado por Pedro Sánchez el pasado 14 de marzo mantiene a toda la población española confinada en sus casas. Desde entonces, el Gobierno ha ido apuntalando las medidas de seguridad para lograr poner freno a la pandemia del coronavirus que ha afectado ya a más de 47.610 personas.

A lo largo de la última semana, muchos seguidores de Lorenzo Caprile comenzaron a preocuparse por la situación del modisto, ya que en varias entrevistas desveló que vivía en un hotel de Madrid. Para acallar todos los rumores, el juez de Maestros de la costura ha explicado en sus redes sociales dónde está pasando la cuarentena. 

Lea también: Caprile, Palomo Spain y María Escoté: ¿Han disparado su facturación por el efecto Maestros de la costura?

"Buenos días a todos, estamos ya en el quinto día del estado de alarma. Os agradezco todos los mensajes y la preocupación y el cariño que habéis mostrado. Yo estoy divinamente, sigo en mi hotel. Me permiten quedarme en la habitación de hotel porque esta es mi casa. Es lo que hay que hacer ni irse de viaje ni salir a hacer recados tontos: hay que quedarse en casa", pedía a sus fans para que entre todos logremos que el conflicto pase cuanto antes.

Caprile ha pedido además ayuda para conseguir material y crear mascarillas ante la escasez de recursos a la que se está enfrentando la sanidad, principalmente en Madrid. "Se necesita tejido de algodón, con un mínimo del 70% de algodón, de cualquier color, y gomas para la confección de mascarillas", ha explicado confesando que está dispuesto a ontar "un taller de campaña" en el hotel en el que vive. "Saldremos de esta", dice en un mensaje de ánimo a todos.

Ver esta publicación en Instagram

#yomequedoencasa

Una publicación compartida de lorenzocaprile (@lorenzocaprile) el




Informalia




Comentarios 1

#1
25-03-2020 / 14:10
artesano
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La foto no responde enabsoluto alestado de ánimo que muestra este señor en el vídeo y me alegro por él. Sobre todo porque no está contagiado. La malo del virus es que está haciendo estragos en todo el mundo por igual y no distingue, es decir, lleva a rajatabla el art. 14 de la Constitución, pero cambiando alguna palabra. "Todo el mundo es igual ante el coronavirus, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.