Muere Eugenia Benavides, concursante del programa de citas 'Me quedo contigo'

25/03/2020 - 11:31
  • Javi Rocha, uno de los pretendientes del espacio de Mediaset, ha comunicado la noticia

Más noticias sobre:

Eugenia Benavides, la joven mallorquina que participó como concursante en Me quedo contigo, concurso que presentó Jesús Vázquez en Mediaset a finales de 2019, ha fallecido, tal y como ha informado uno de los pretendientes del programa de citas.

"No es justo que la vida se lleva tan personas tan maravillosas, espléndidas, únicas y divas como tú, joder, no es justo", escribe en Storie de Instagram Javi Rocha. "Hoy el cielo tiene una gran estrella más que brillará fuerte siempre y muchos tenemos un nuevo ángel de la guarda".

Lea también: Omar Montes deja en shock a Jorge Javier con su 'mascota' durante la cuarentena: "Tengo un oso hormiguero en el sótano"

"Siempre agradeceré a la vida el poderte haber conocido. Millones de besos al cielo", termina diciendo, acompañado de una fotografía junto a Eugenia Benavides y el mensaje de : "Luchadora siempre". La noticia ha dejado en shock a sus seguidores. Por el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

Producido por Fremantle, en Me quedo contigo un grupo de chicas buscaban a su príncipe azul siguiendo los criterios de sus madres. Así pues, estas dictaminaba quien o quienes podían tener una cita con sus hijas.




Informalia




Comentarios 1

#1
25-03-2020 / 13:06
A
Puntuación 3
A FavorEn Contra

CUANDOS AÑOS TENIA

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.