Programas

Muere Eugenia Benavides, concursante del programa de citas 'Me quedo contigo'

  • Javi Rocha, uno de los pretendientes del espacio de Mediaset, ha comunicado la noticia

Eugenia Benavides, la joven mallorquina que participó como concursante en Me quedo contigo, concurso que presentó Jesús Vázquez en Mediaset a finales de 2019, ha fallecido, tal y como ha informado uno de los pretendientes del programa de citas.

"No es justo que la vida se lleva tan personas tan maravillosas, espléndidas, únicas y divas como tú, joder, no es justo", escribe en Storie de Instagram Javi Rocha. "Hoy el cielo tiene una gran estrella más que brillará fuerte siempre y muchos tenemos un nuevo ángel de la guarda".

Lea también: Omar Montes deja en shock a Jorge Javier con su 'mascota' durante la cuarentena: "Tengo un oso hormiguero en el sótano"

"Siempre agradeceré a la vida el poderte haber conocido. Millones de besos al cielo", termina diciendo, acompañado de una fotografía junto a Eugenia Benavides y el mensaje de : "Luchadora siempre". La noticia ha dejado en shock a sus seguidores. Por el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

Producido por Fremantle, en Me quedo contigo un grupo de chicas buscaban a su príncipe azul siguiendo los criterios de sus madres. Así pues, estas dictaminaba quien o quienes podían tener una cita con sus hijas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A
A Favor
En Contra

CUANDOS AÑOS TENIA

Puntuación 3
#1