El aplaudido mensaje de Minerva Piquero contra los programas matinales por "regodearse en la tragedia" del coronavirus

25/03/2020 - 9:17
  • La mítica presentadora de El Tiempo de Antena 3 reaparece con un vídeo viral

  • Pide que no se ceben con las malas noticias para proteger a las personas mayores

Más noticias sobre:

Minerva Piquero, mítica presentadora de El Tiempo de Antena 3 en los inicios de la cadena, se ha ganado el aplauso del público con un mensaje que ha colgado en las redes sociales y que se ha hecho viral.

Minerva Piquero ha hecho una crítica a los programas matinales de la televisión por "regodearse en la tragedia" del coronavirus y "no pensar en los mayores" con las informaciones que están dando.

"Os lo pido como hija de una mujer de 76 años que devora la televisión. Es la única ventana que los mayores tienen al mundo, para ellos es la verdad y lo que les mantiene conectados. Y las noticias que reciben son horrorosas", lamenta Piquero.

Lea también: Minerva Piquero habla sobre su cambio físico: "Me sentí como un trozo de carne" 

"Yo no digo que no se cuente la verdad, pero qué necesidad de llevar testimonios de gente que explica que a las personas mayores se las está dejando morir. O tener un reportero toda la mañana a las puertas de una residencia porque se ha descubierto que había ancianos conviviendo con cadáveres", prosigue la comunicadora, que también insta a las televisiones a que se den algunas noticias positivas. 

"Esta forma de regodearse en la tragedia ¿qué aporta?", se pregunta Minerva Piquero. "Pensad en nuestros padres, que tienen pánico. No nos cebemos con esto", solicita la periodista. "No dediquéis tantas horas a deleitarnos en la tragedia. Un poco más de sensibilidad por nuestros padres".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.