El Loco Gatti, tertuliano de 'El Chiringuito' de Pedrerol, ingresado por coronavirus

24/03/2020 - 18:34
  • El argentino sufre una neumonía derivada del contagio del virus

Más noticias sobre:

Hugo Gatti, conocido como Loco Gatti, ha sido ingresado en un hospital de Madrid tras dar positivo en la prueba del coronavirus. El tertuliano de El Chiringuito de Pedrerol habría sufrido una neumonía derivada del contagio de la pandemia que ya ha afectado a más de 40.000 personas en España.

Así lo ha confirmado su propio hijo al diario argentino Clarín: "Está en una clínica, pero está bien y a la espera. Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus. Esperemos que den negativas", decía en primera instancia su hijo Lucas.

Lea también: "Beber agua caliente a 27 grados": Paula Gonu pide perdón por extender el bulo contra el coronavirus

Finalmente, los peores pronósticos se han terminado cumpliendo y la prueba ha dado positivo, tal y como ha explicado el hijo del futbolista al citado medio. "La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó", ha declarado.

Loco Gatti sufrió un infarto en el año 2018

El mítico portero de Boca Juniors, de 75 años, sufrió un infarto en 2018, por lo que ha extremado los cuidados al tratarse de un paciente de riesgo frente a la pandemia. "Tenía dos arterias tapadas y el corazón no bombeaba, pero mi hijo Lucas llamó a Florentino [Pérez]. Si yo hubiera estado en mi país, me muero", explicó antes de desvelar que recurrieron al presidente del Real Madrid para que le ayudara. 

"Organizó el hospital y me llamaba todos los días. Es un crack", reconoció el argentino al recordar cómo el máximo responsable del club blanco "le salvó la vida". "Le debo todo al jefe, al que le conozco desde hace 16 años", explicó en el programa de Mega.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.