DKISS estrena este jueves, a las 21.45, la nueva temporada de Mi vida con 300 kilos, uno de los éxitos del canal. El formato volverá a mostrar a la audiencia casos extremos de obesidad que necesitan la ayuda profesional para no seguir poniendo en riesgo sus vidas.
Las cámaras del programa de DKISS realizarán un seguimiento de estos pacientes para comprender cómo se sienten en cada momento, los motivos que los han llevado a tomar la decisión de operarse y también el complejo proceso que supone desengancharse de su adicción a la comida y los cambios de estado de ánimo que les provoca.
Vea un adelanto de la nueva temporada en el siguiente vídeo que ECOTEUVE.ES muestra en exclusiva:
Así es la nueva temporada de 'Mi vida con 300 kilos'
John y Lonnie Hambrick son dos hermanos de Texas que solo tienen en común su peso, el amor por la comida y una educación estricta. Sin embargo, la muerte de su padre y sus problemas de obesidad les han vuelto a unir y ambos han comenzado poco a poco a reconstruir su relación. Aunque John siempre ha tenido más peso que Lonnie, ahora ambos se encuentran en cifras similares. Si no encuentran una solución médica a sus problemas de sobrepeso puede que su futuro juntos y unidos nunca llegue a producirse.
En otro de los episodios conoceremos el caso de Lindsey Witte, una mujer que tenía un marido que la adoraba y un gran trabajo. Sin embargo, su adicción a la comida amenaza con arruinar esa vida de ensueño. ¿Logrará Lindsey que su esposo la apoye en su decisión de pasar por las manos del Dr. Nowzaradan?