El accidentado encuentro del Gran Wyoming con La Veneno: "Repartió hostias como un molino"

24/03/2020 - 13:42
  • El presentador cuenta en 'El Intermedio' su anécdota con la vedette

Más noticias sobre:

El Intermedio regresó este lunes a la parrilla de La Sexta después de una semana en la que el equipo del programa trabajó a destajo para idear una nueva versión del espacio que se pudiera realizar desde sus casas. Así pues, Wyoming y sus colaboradores pudieron hablar y analizar la actualidad a través de videollamada, tal y como están haciendo otros formatos.

En su vuelta, el presentador entrevistó a Javier Calvo y Javier Ambrossi, que este domingo vivirán el esperado estreno de Veneno, su serie en Atresplayer Premium sobre al vida de la televisiva vedette Cristina Ortiz. "Era una tía que no le tenía miedo a ser ella misma en un plató de televisión", ha explicado Ambrossi en una definición que apoyó el mismo Wyoming. "Era una guerrillera de primera línea", aseguró.

Lea también: Wyoming se enfrenta al doctor Julián Ezquerra en La Sexta Noche por los recortes en Sanidad

Wyomig desveló que esto es algo que él mismo pudo comprobar en primera persona durante un fortuito encuentro que tuvo con La Veneno en Barcelona. El madrileño recordó una sorprendente anécdota con Cristina Ortiz durante la época que estuvo viviendo en la Ciudad Condal.

Wyoming: "Vi a La Veneno repartiendo hostias como un molino"

"Íbamos por Barcelona de noche, buscando un lugar en el que meternos y de repente encontramos un bar abierto. Vimos que había una pelea, nos asomamos y era 'La Veneno' repartiendo hostias como un molino", contó entre risas. "No se cortaba un pelo, estábamos fascinados", concluyó asombrado antes de continuar con su entrevista. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.