Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, atrapado en Honduras tras salir expulsado de 'Supervivientes 2020'

24/03/2020 - 11:36
  • El joven no puede regresar a España por la crisis sanitaria del coronavirus

Más noticias sobre:

Supervivientes 2020 sigue su andadura en Telecinco mientras el Ministerio de Exteriores trabaja en la repatriación de las 125 personas del equipo de Bulldog TV que se encuentran en Honduras trabajando en el reality. Mientras tanto, la cancelación de todos los vuelos a España ha provocado que Alejandro Reyes y Vicky Larraz, ya expulsados del programa, hayan quedado atrapados sine die en los Cayos Cochinos en los que se graba el formato.

Así lo notificó Jordi González durante el Conexión Honduras, cuando informó a los espectadores el motivo por el que el hijo de Ivonne Reyes no estaba aún en plató. "No están saliendo aviones desde Honduras", aclaró el presentador. "Tu hijo, ten la certeza de que, está absolutamente vigilado, controlado, recuperando peso, esos kilos que perdió. Hablé con él la semana pasada, volveré a hacerlo hoy y también con Vicky Larraz", explicó el presentador tranquilizando a la venezolana. 

Lea también: Barranco, atendido de urgencia por los médicos de Supervivientes 2020 tras un fuerte desmayo

Ahora ha sido la propia Ivonne la que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el estado actual de su hijo. Según ha explicado, Alejandro sigue en Honduras, se encuentra perfectamente de salud, y está a la espera de poder regresar a España desde que sea posible. "Debido a la situación actual y el cierre de fronteras por el estado de emergencia, Álex se ha tenido que quedar en Honduras. Nos ha transmitido que se encuentra bien y está muy agradecido por todo el apoyo. ¡Os mantenemos informados!", ha publicado por otro lado en Twitter.

Además, Ivonne Reyes ha podido hacer una videollamada con el concursante, gracias a la ayuda de Bulldog, encargada de Supervivientes. "¡Hola people! Lo prometido es deuda. Muy feliz, he podido conectar con mi hijo, gracias a la productora. Dios te bendiga mi vida, te amo", ha dicho la venezolana.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.