El mensaje de Jorge Javier Vázquez sobre la donación de Amancio Ortega para combatir el coronavirus

24/03/2020 - 11:09
  • El presentador de Telecinco da su opinión sobre la última acción del dueño de Zara

Amancio Ortega, dueño de Zara, ha puesto la infraestructura logística de Infitex al servicio del Gobierno para luchar contra el coronavirus y ha hecho una importante donación de material para protección de sanitarios.

"Yo estoy a favor de las donaciones, yo no soy de los que las critica", dijo Jorge Javier Vázquez en Sálvame a propósito de las distintas opiniones que estas acciones suelen despertar, aunque en este caso el aplauso hacia el dueño de Inditex ha sido casi unánime salvo excepciones. "Lo que hace Amancio Ortega Es digno de admirar", sentenció el presentador de Telecinco.

Lea también: Ferreras manda un mensaje a Amancio Ortega por su donación para el coronavirus

Jorge Javier: "Se está señalando" 

Lo que sí criticó Jorge Javier son las publicaciones que ha visto por Internet en las que se habla de quién dona y quien no. Es curioso, aparecen nombres de personajes populares, entre los que me encuentro, poniendo cuánto ha donado cada uno", dijo. "Se está señalando".

"Esto de comparar y hacer una tabla… De toda la vida de Dios, siempre te decían que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda y ahora parece que hay que hacer una competición", lamentó.




Informalia




Comentarios 2

#1
25-03-2020 / 12:48
ANALISTA DE HECES
Puntuación 5
A FavorEn Contra

¿QUIEN SE CREERÁ ESTE SACO DE MIE RDA QUE ES PARA LANZAR OPINIONES SOBRE ABSOLUTAMENTE NADA?

#2
25-03-2020 / 13:06
elcurajjvazquezaparece cuandonohaycura
Puntuación 2
A FavorEn Contra

si vosotros espectadores veis que hay presentadores y panelistas en sus programas habituales telediarios chimses y demas en television y radio significa que no existe cuarentena, que no existe estado de alarma.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.