Joshua se desnuda en 'Maestros de la costura': así celebró su paso a la final

24/03/2020 - 9:49
  • Begoña, David y Margarita competirán contra él por la victoria el próximo lunes

Más noticias sobre:

Maestros de la costura está a punto de terminar su tercera edición en TVE. El concurso celebrará el próximo lunes su final con cuatro candidatos a la victoria tras el programa que La 1 emitió este lunes, donde salió la última expulsada.

Begoña y Joshua se convirtieron en los primeros finalistas después de ser los mejores en la prueba de exteriores en la que tuvieron que reproducir un vestuario de época, concretamente de la Edad Media.

Lea también: Tamara Falcó sale asustada de 'Maestros de la costura': "No ha tenido mucha gracia"

Joshua prometió que si llegaba a la final se desnudaría en plató. Y así lo hizo cuando regresó a los talleres. El canario se quitó la parte superior y se bajó los pantalones y correteó por las instalaciones ante las cámaras del programa, el jurado y sus propios compañeros.

Margarita, David y La Brava se jugaron las otras dos plazas de la final en una última prueba en la que tenían que transformar un vestido para acudir a una boda. Los jueces expulsaron a Brava por ser la peor. Por lo tanto, Begoña, Joshua, David y Margarita se jugarán el triunfo el próximo lunes.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.