Programas

Los perros de Anna Simon la lían en directo en 'Zapeando': "¡Trabajan para Telecinco y lo sabes!"

  • La colaboradora protagoniza una accidentada conexión: sus mascotas la tiran el ordenador

Zapeando ha regresado este lunes a La Sexta. Como otros tantos programas, el espacio de Globomedia se ha reformulado ante el estado de alarma y tanto Dani Mateo como el resto de los colaboradores han emitido a través de conexiones vía Skype.

Todos ellos han contado cómo viven el confinamiento en sus casas. Sin embargo, el directo de Anna Simon ha sido un tanto accidentado. "Queremos ver a Rym y Roc, creo que hablo en nombre de toda España", ha pedido Mateo a su compañera en alusión a sus dos perros.

Lea también: La confesión de Jorge Javier ante la pandemia de coronavirus: "Mi relación con la muerte ha cambiado"

Con un silbido, la catalana les ha llamado. "Ya vienen, ya vienen", decía para mostrarles a continuación en pantalla. Pero, de repente, la conexión se perdía ante el grito de Anna Simon: "¡Ay, ay, ay!".

"Amigos, esto va a pasar. Hemos perdido la conexión porque ha entrado un perro", se excusaba Mateo entre risas para instantes después recuperar a la colaboradora.

"Hola, aquí estoy, no ha pasado nada. Estamos todos bien. Os cuento: han venido los perros, uno es muy activo y la otra no, es más señora como yo y le cuesta hasta arrastrar los pies. Tenía el ordenador enchufado cargando y se ha tropezado. Pero ya está, todo correcto", ha explicado a lo que Mateo ha rematado: "Esos perros trabajan para Telecinco y lo sabes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin