"Gilipollas": Cepeda ('OT 2017') estalla contra Vox por su último ataque a la cultura

23/03/2020 - 18:31
  • El cantante carga contra la formación de ultraderecha por su polémico tuit

Más noticias sobre:

Vox ha conseguido llamar de nuevo la atención mediática enviando un incendiario mensaje contra el mundo de la cultura. La formación de extrema derecha ha lanzado este lunes un polémico tuit en el que hacen una extraña comparación entre la industria del cine y el de la agricultura. 

"España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y ganaderos. Hoy, como siempre, gracias a todos los españoles del campo por vuestro trabajo", ha escrito el community manager del partido liderado por Santiago Abascal junto a una imagen de Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Eduardo Casanova.

Lea también: La bronca de Cepeda con Gonzalo Montoya tras los rumores de romance con Susana: "Eres un friki"

En seguida, Vox se ha encontrado en las redes el aplauso de sus fieles y el rechazo generalizado del resto de la población. En especial, de algunos profesionales de las artes escénicas, que no han dudado en criticar la proclama lanzada por la formación ultraderechista.

Cepeda, exconcursante de Operación Triunfo 2017, ha sido uno de ellos: "Mensaje de un titiritero al gilipollas que lleva esta cuenta. Da las gracias también a todos los jornaleros extranjeros e inmigrantes que recogen tu cosecha. No se puede dar mas asco", ha estallado el gallego a través de su cuenta personal de Twitter.




Informalia





Comentarios 1

#1
24-03-2020 / 13:12
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ESTE EXCREMENTO ES TONTO

DESDE QUE LE DE FECÓ LA PUE RCA DE SU MADRE