El mensaje de Emma García a su hija desde 'Viva la vida' por la crisis del coronavirus: "Te lo tengo que decir"

23/03/2020 - 12:56
  • La presentadora de Telecinco desvela cómo está viviendo en casa la cuarentena

Más noticias sobre:

Viva la vida, como la gran mayoría de los programas de la parrilla de Telecinco, ha incluido en las últimas semanas una mesa de información, análisis y debate sobre la crisis del coronavirus. Este domingo, Emma García quiso enviar un importante mensaje a su hija mientras debatía con sus tertulianos de cómo están llevando los adolescentes la cuarentena.

La presentadora ha querido compartir con los espectadores de Telecinco la experiencia que está teniendo en casa con su hija Uxue, de 12 años. Emma García confesó estar "encantada" con la actitud responsable que la joven está teniendo ante esta difícil situación y no dudó en alabarla ante las cámaras de su programa.

Lea también: Quién es Elia Gonzalo, la copresentadora de Viva la vida, el programa de Emma García en Telecinco

"Yo decía 'ya verás', pero lo ha entendido. Tiene sus momentos pero estás, cariño... para comerte. De verdad, se lo tengo que decir. Uxue, cariño, me está sorprendiendo tu madurez, cómo se lo está tomando en serio, al igual que sus compañeros, con las clases. Está estresada, pero cariño, nos estás ayudando un montón", concluyó la conductora del espacio vespertino de Telecinco.




Informalia




Comentarios 0