Insultan a Cristina Pardo por preguntar a García Page por la actitud de Torra: "¿Le parece mal, fatal, peor?"

23/03/2020 - 11:55 | 16:21 - 23/03/20
  • Llaman "manipuladora" y "tendenciosa" a la presentadora de La Sexta

  • El presidente de Castilla La Mancha evitó descalificar al dirigente catalán

  • "No fue de mis mejores preguntas y lo lamento", ha reconocido la periodista

Más noticias sobre:

Cristina Pardo ha recibido durante las últimas horas duras críticas, la gran mayoría de ellas desde Cataluña, por una de las preguntas que realizó este domingo a Emiliano García-Page en Liarla Pardo mientras analizaban la grave crisis del coronavirus que atraviesa España.

"Aunque sé que habrá tiempo para analizar el comportamiento político de cada uno, me gustaría que me valorara, si quiere de manera sibilina, el comportamiento que está teniendo el president de la Generalitat, Quim Torra. ¿A usted le sorprende o ya no le sorprende nada, le parece mal, fatal, peor..?", le lanzó la periodista de La Sexta al presidente de Castilla-La Mancha.

Lea también: Cristina Pardo, indignada con el caso Ábalos, abronca al Gobierno: "Un ministro no puede mentir"

"De entrada, me veo en la obligación de hablar, no digo ya con más normalidad del president de la Generalitat, sino como un paciente. Todos le hemos deseado a Torra, como a Isabel Díaz Ayuso, su pronta recuperación porque son afectados", empezó diciendo el entrevistado.

"Sinceramente, creo que el ambiente de la reunión que hemos tenido era muy constructivo por parte de todos. Y hay bastantes cosas que ha dicho el señor Torra que me han parecido muy sensatas", respondió García Page, evitando entrar en cualquier tipo de descalificación al mandatario catalán por sus polémicas declaraciones a la BBC sobre la gestión del gobierno de España con la crisis sanitaria del coronavirus.

Enseguida, las redes sociales se llenaron de críticas hacia Cristina Pardo, la mayoría de ellas por parte de catalanes independentistas, acusándola de "manipuladora" al lanzar una pregunta "tendenciosa" al político manchego. "El periodismo basura al servicio del IBEX", ha escrito Albano Dante Fachín, ex de Podemos en Cataluña.

Este lunes, Cristina Pardo ha sido trending topic en Twitter por la avalancha de críticas que estaba recibiendo. La situación ha llegado a tal punto que la presentadora ha dado la cara para pedir perdón por su desafortunado momento: "Pues no fue de mis mejores preguntas, ciertamente, y lo lamento", ha reconocido la periodista.




Informalia




Comentarios 2

#1
23-03-2020 / 14:15
ANALISTA DE HECES
Puntuación 3
A FavorEn Contra

TORRA ES UN EXCREMENTO

Y SU P.MADRE YA NI TE CUENTO

#2
23-03-2020 / 22:46
Lucía
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Torra está enfermo, el mundo independentista está enfermo de odio, que es peor que el coronavirus.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.