El Terrat ('La Resistencia', 'Late Motiv') estrena 'Parking Karaoke', con David Sainz, el 24 de marzo

11:37 - 22/03/2020
  • El protagonista de la webserie 'Malviviendo' tendrá su propio show en la web de RTVE

Más noticias sobre:

La productora de Andreu Buenafuente, responsable de otros programas como Nadie sabe nada o Locomundo, recientemente adquirida por Mediapro (Jaume Roures), pone en marcha este martes un late night musical conducido por el humorista canario David Sainz (Malviviendo). Se emitirá en Playz, plataforma de streaming de RTVE.

Este nuevo programa, cuyo título y dinámica recuerdan al Carpool Karaoke de James Corden, tiene un plató muy peculiar donde sus invitados tendrán que cantar: se trata de un mítico karaoke madrileño situado en el parking de la Plaza de los Mostenses.

Lea también: Atacan a Broncano desde Italia por hacer cánticos con el coronavirus: "Figlio di puttana"

El programa contará con colaboradores canarios como Ignatius Farray o Kike Pérez y tratará de poner en aprietos a cantantes famosos sacándoles de su zona de confort al tener que interpretar canciones de otros artistas cuyo género o estilo no es el suyo propio.

Nacho Vigalondo y Ernesto Sevilla, entre los invitados

Algunos de los invitados que se podrán ver en el nuevo programa serán el director de cine Nacho Vigalondo, el humorista Ernesto Sevilla, la rapera Sara Socas, el cantante Álex Ubago o la actriz Ingrid García-Jonsson.




Informalia




Comentarios 0