Programas

Zasca de Jorge Javier a Cristina Cifuentes: "España no es un país maravilloso. Hemos condenado a la gente"

  • 'Sálvame Deluxe' se transforma en un debate político por la crisis del coronavirus

Jorge Javier Vázquez y Cristina Cifuentes han mantenido un acalorado debate dialéctico en Sábado Deluxe sobre la fuerte crisis económica que vivirá toda España tras el impacto de la pandemia del coronavirus.

El presentador del Deluxe criticaba en concreto la situación que los autónomos y las Pymes sufren en España, afirmando que es algo que se lleva produciendo desde hace mucho tiempo.

Lea también: El sorprendente elogio de Jorge Javier a Cristina Cifuentes

"Las pequeñas y medianas empresas están mal desde hace muchísimos años. Ojalá esto sirva para que los políticos se den cuenta del verdadero estado del país y de dónde están los problemas, porque parece que únicamente reaccionamos cuando la gente se está ahogando y necesita ayuda o muere. Pero esas ayudas están reclamándolas las pymes y los autónomos desde hace muchísimo tiempo", clamaba indignado.

Cristina Cifuentes no dudó en contestarle con unas declaraciones que recordaban mucho al famoso "España es una gran nación" que ya exclamara Rajoy hace unos años: "Yo creo que tenemos un país maravilloso porque España es una gran nación con gente trabajadora que invierte su dinero para crear puestos de trabajos. Lo digo y lo creo de corazón", respondía Cristina Cifuentes.

"Mucha gente se ha tenido que largar"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid defendía la grandeza del país y Jorge Javier se enfadaba más y más. "Cómo puedes decir esto si tenemos a las generaciones más preparadas de todas y mucha gente se ha tenido que largar porque no tenían trabajo. No es un país maravilloso. Hemos condenado a la gente a la precariedad absoluta y a sueldos miserables. Estoy cansado de ver a gente joven que trabajan en treinta sitios para compartir una habitación en un piso", se quejaba el periodista catalán.

"¿Con qué país estamos comparándolo?", preguntaba Cifuentes. Pero Jorge no cesaba en las críticas: "No podemos ser tan condescendientes con lo que ha ocurrido en nuestro país, hay que ser más críticos", puntualizaba.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sí­, pero el presentador olvidaba algo
A Favor
En Contra

El presentador olvidaba que la generación de nuestros padres trabajaba uno del matrimonio y la familia numerosa tenía un piso, un coche, escuelas para sus hijos, hospitales, ropa, comida, segunda vivienda y una vida segura, tranquila y feliz...

La siguientes generaciones no han tenido nada de eso y trabajan en lugares no productivos, no añaden valor a su labor, así no se puede llegar a nada.

La globalización ha expulsado a la economía productiva de España y el olvido de la Palabra de Jesús ha llevado a los españoles a vivir de manera pobre e infeliz.

Puntuación 6
#1
Lucí­a
A Favor
En Contra

El homoxesual para la farandula bien, pero para el programa en cuestión le falta cultura(mucha), análisis, percepción etc... un mediocre por decir algo contenido.

Puntuación 2
#2
JonS
A Favor
En Contra

Para empezar España no es una nación, sino varias. Lo que sí es es un Estado, que algunos confunden con una nación. Y por supuesto, todas esa expresiones del tipo "el mejor ....." son propias de un nacionalismo barato. Muy propias de quien no ha viajado y no ha visto otras cosas. Que las hay y bien menores por cierto.

Puntuación -16
#3
JONS HIJO DE PVTA
A Favor
En Contra

BETE AL FRONTÓN A LEBANTAR PIEDRAS

HIJO DE PVTA

Puntuación 1
#4
Jons, no confundas la nación con la aldea
A Favor
En Contra

Jons, es posible que en tu región y para tu generación se hayan confundido conceptos y en la escuela, en los medios de comunicación y en la propaganda, así se haya llegado a ese estado de confusión colectiva.

Pues bueno, todos sabemos diferenciar qué es el pueblo de los abuelos, la provincia, la región geográfica y la Nación.

Espero que ya no tú, pero sí tus hijos y nietos vuelvan a conocerlo.

Puntuación 4
#5
jjpuchungal cifuplager
A Favor
En Contra

si la mujer de trudu tiene coronavirus pero trudu no, signfica que trudu es gayporque no besofollo a su mujer en semanas meses para haberse contagiado tambien o al reves la mujerpatea al mismo equipo y no es la familia detrudu.

Puntuación 0
#6