María Patiño y Mario Vaquerizo, contra los bulos: "Hay que ser precavido"

15:48 - 21/03/2020
  • 'Socialité' permanece en la parrilla para hacer cobertura de la crisis del coronavirus

Más noticias sobre:

Mario Vaquerizo, el marido de Alaska, ha llamado a Socialité para comentar cómo está pasando la cuarentena, en casa, con su mujer y su suegra. Además, ha recordado la importancia de seguir teniendo humor y de hacer caso a Sanidad y evitar la histeria colectiva.

Socialitélejos de dejarse de emitir en la crisis del coronavirus como les ha pasado a otros programas, está siendo uno de los encargados de informar en esta situación de alarma sanitaria, con gran parte de su equipo haciendo conexiones desde casa y recibiendo multitud de llamadas de televisivos para contar su experiencia de confinamiento y animar así, a la audiencia.

Lea también: Isra (GH 1) ahora es celador y lanza un importante mensaje sobre el coronavirus

Algunos de estos televisivos que han entrado en directo han sido María del Monte (que además de cantante y presentadora tiene estudios en Medicina) o el médico Julio Armas, que estrenará próximamente Un doctor en mi casa, en Cuatro.

No podía faltar la llamada de Mario Vaquerizo, que ha asegurado que la cuarentena la está "llevando bien, ordenando armarios, con mi mujer y mi suegra en casita".

Criticas a la histeria colectiva

Asimismo, ha admitido sentirse "preocupado, pero sin perder el humor", aseguraba el cantante y mánager. También ha criticado algunas actitudes masivas dañinas: "Hay que ser precavido, prudente, pero sin alarmismo ni histeria colectiva, que hace mucho daño", ha comentado.

Patiño y Vaquerizo recuerdan que se sigan los protocolos de Sanidad

Por último, el líder de las Nancys Rubias ha recordado la importancia, como María Patiño durante todo el programa, de usar fuentes de información fiables y huir de los dañinos bulos que están viralizándose: "Los del Ministerio de Sanidad son los únicos que tienen que decir lo que tenemos que hacer", ha sentenciado. 




Informalia





Comentarios 0