Programas

Israel Pita ('GH 1') es celador y lanza un mensaje desesperado sobre el coronavirus

  • El exconcursante intenta concienciar sobre la cuarentena y muestra su cambio de vida

Fue uno de los concursantes más reconocidos de la primera edición de GH y dio momentazos con su relación con Silvia Casado. Ahora, Israel Pita pide a la sociedad que cumpla la cuarentena y se quede en casa por el bien de todos.

Israel, de GH 1y Silvia Casado tuvieron un hijo juntos tras el reality, pero se separaron y el concursante rehizo su vida en todos los sentidos. Ahora, tiene otra pareja y vive en Málaga, donde trabaja como celador en un quirófano de una clínica privada. 

Lea también: Exteriores trabaja para repatriar al equipo de Supervivientes 2020: el reality (de momento) continúa.

Como profesional relacionado con el ámbito sanitario, Isra no ha dudado en usar sus redes sociales para lanzar una advertencia respecto a la crisis del coronavirus.

"Quédate en casa"

"Nos falta material, sí... Pero lo que más echamos en falta es tu generosidad", ha escrito junto a la etiqueta #QuédateEnCasa.

El mensaje lo ha viralizado también la cuenta oficial de GH: "Israel, antiguo concursante de GH 1, es celador. Nos pide que, por favor, nos tomemos en serio la acción más simple pero más necesaria: #QuédateEnCasa. Recordad que podéis salvar muchas vidas. ¡Y gracias, Israel, por darlo todo por nosotros! Un abrazo desde casa".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin