La gala más loca de 'TCMS': Gana Nerea, cede el premio a Alaska y Mario y hace guiños a Aramís Fuster

11:52 - 21/03/2020
  • La cantante se hizo con los jueces y público al interpretar 'Into the unknown'

Más noticias sobre:

Nerea sorprendió con su imitación de la princesa Elsa, de Frozen, en la última gala de Tu cara me suena que Antena 3 emitió este viernes. La cantante interpretó el tema 'Into the unknown' en una gala en la que también se salieron Alaska y Mario con su actuación. Además, la concursante de OT 2017 también estuvo muy divertida hablando de su relación con María Isabel y haciendo guiños a Aramís Fuster.

Nerea Rodríguez está demostrando a los jueces y la audiencia gala tras gala cómo crece en el escenario y mejora sus imitaciones.

Lea también: 'TCMS' crece hasta el 21,2% y gana medio millón de espectadores con la cuarentena

En la undécima gala de Tu cara me suena ha logrado transformarse en la princesa de dibujos animados Elsa, de Frozen, para congelar todo lo que tocaba, todo un reto de expresividad que la ha llevado a alzarse con la victoria.

Pero la extriunfita ha sorprendido a todos aún más y se ha ganado el aplauso en el plató al cederle su premio a Mario Vaquerizo y Alaska, que han imitado a Samantha Fox y Sabrina en Call me.

Guiños a Gisela en los Oscar y a Aramís Fuster

Además, la gala tuvo un minihomenaje a la actuación de Gisela en los Oscar el pasado mes de enero. Así, Ángel Llàcer le dijo a Nerea que interpretara estrofas de la canción en varios idiomas, un reto que la extriunfita aceptó.

La cosa no quedó ahí e hizo un guiño a la polémica vidente Aramís Fuster. "Idiomas cari, idiomas", soltó, en una clara referencia a la televisiva.

María Isabel quiere que Nerea demuestre su faceta cómica

Ante todas estas muestras de humor de Nerea, María Isabel, la intérprete de 'Antes muerta que sencilla', declaró que "siempre le digo que si fuese como es con nosotros detrás, todavía enamoraría más a la gente", demostrando el buen rollo y química que hay entre ellas.

Nerea respondió al piropo afirmando que trataría de seguir sacando esa faceta cómica suya que tenía escondida.



En Portada



Informalia





Comentarios 0