La "soledad" de David Cantero sin equipo de maquillaje: "Trabajamos bajo mínimos"

20/03/2020 - 18:42 | 10:11 - 21/03/20
  • El presentador conduce en solitario la primera edición del informativo estas semanas

Más noticias sobre:

El coronavirus ha llevado a tomar drásticas medidas en los platós de televisión. Mediaset, por su parte, decidió suprimir al equipo de maquilladores para prevenir contagios, tal y como explicó Ana Rosa Quintana en uno de los programas de esta semana.

De esta forma, los presentadores y colaboradores que aparecen en pantalla estos días deben maquillarse así mismos hasta que la situación vuelva a la normalidad. "Estamos haciendo clases de maquillaje", bromeó ella.

Lea también: David Cantero deja el móvil encendido en directo y muestra lo que nunca se ve en televisión

Este viernes, David Cantero volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram desvelando los minutos previos a la emisión del informativo que presenta en Telecinco. Así las cosas, el presentador se grabó aplicándose el maquillaje en su rostro: "Aquí estoy, en soledad".

David Cantero muestra lo que no se ve en la sala de maquillaje

En otra publicación, el periodista mostró que cada presentador tiene sus propios productos. "Para que os hagáis una idea, ya no tenemos maquillaje ni peluquería, tenemos que hacerlo nosotros", escribió. "Trabajamos bajo mínimos y es complicado, pero hay que hacerlo, es fundamental informar lo mejor que se pueda".

David Cantero, además, no puede ocultar su "miedo" e inquietud" ante la crítica crisis sanitaria por el COVID-19: "También vivimos preocupado por todo esto y nos emocionamos y se nos pone un nudo en el estómago y en la garganta".

Ver esta publicación en Instagram

Aquí estoy, en soledad y maquillándome para el informativo... Hoy os contamos lo último, cómo cada día, y os explicamos porque este fin de semana es IMPRESCINDIBLE que respetemos todos el confinamiento, más que nunca si cabe... Las cifras son tremendas y depende de lo que hagamos el que la semana que viene empiecen a mejorar... Nada de salir, no hay excusa!!!!! Por cierto, a pesar de todo ya es primavera, disfrutemos de ella aunque sea por la ventana!!!! Los sanitarios ya no pueden más, los hospitales están saturados, nos necesitan más que nunca!!! TODOS EN CASA!!!! ???????????????? No nos maquillamos para estar guapos sino para no parecer auténticos zombies ??????? ????gracias por vuestro afecto!

Una publicación compartida de David Cantero (@david_cantero_informativos) el




Informalia




Comentarios 0