"Esto nunca fue una gripe": mensaje de Ana Rosa a quienes "quitaron importancia" al coronavirus

16:01 - 20/03/2020
  • La presentadora critica la falta de previsión con la pandemia sanitaria

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana lleva toda la semana al frente de su programa abordando, íntegramente, la crisis sanitaria del coronavirus. La presentadora ha comentado este viernes la muerte de un joven de 22 años, cuya familia le ha despedido recordando a la sociedad que "esto no es una gripe".

"Esto nunca fue una gripe", ha reflexionado Ana Rosa Quintana. "Nunca fue una gripe, por mucho que algunos se empeñaran en quitarle importancia", ha recordado la presentadora, que ha criticado la falta de previsión ante lo que podía ocurrir. 

"Habrá tiempo de ver si el capitán del barco se equivocó", ha añadido en otro momento del programa. Ana Rosa ha hablado en varias ocasiones a lo largo de la semana de los errores del Gobierno aunque siempre ha hecho un llamamiento a la unidad.

Lea también: "Miserable": Ana Rosa carga contra Clara Ponsatí por burlarse del coronavirus en Madrid

"Me interesa lo que pasa en los hospitales y poco más", ha dicho sobre algunas intervenciones de miembros del Gobierno que no están relacionadas directamente con el asunto sanitario. De hecho, sobre los avances en investigaciones y vacunas que ha recordado el ministro de Santidad ha valorado lo siguiente. "Está muy bien lo que cuenta. ¿Pero qué pasa con las mascarillas, los botes de gel o los respirados?"

Ana Rosa Quintana también ha aprovechado su programa de este viernes para "mandar una sonrisa a todos aquellos que están con coronavirus o esperando a saber si lo tiene, a aquellos que están en los hospitales y a todos los que estáis pendientes de un televisor: Vamos a ganar".




Informalia




Comentarios 1

#1
21-03-2020 / 01:36
Petra
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Señora Quintana, sus opiniones personales no nos importan nada, dedíquese a informar y punto. Hay que medir lo que se dice.