Programas

Quién es Elia Gonzalo, la copresentadora de 'Viva la vida', el programa de Emma García en Telecinco

  • La periodista se encarga de informar sobre actualidad, ahora salpicada por el coronavirus
  • Gonzalo trabajó antes como reportera de 'Equipo de investigación' y 'Las mañanas de Cuatro'

Viva la vida se ha volcado de lleno a la pandemia de coronavirus que está sufriendo el mundo entero. El programa de Emma García en Telecinco coge el testigo el fin de semana de la labor pedagógica que está realizando Sálvame con la crisis sanitaria durante la semana.

Elia Gonzalo es la responsable de poner los datos sobre encima de la mesa en el gran pantallón con el que cuenta el espacio producido por Cuarzo. Aunque la periodista es una habitual de Viva la vida desde sus primeras emisiones con Toñi Moreno, su rostro ha ido ganando, poco a poco, más importancia en pantalla. 

Lea también: ¿Quién es Jesús Sánchez Martos, el entrañable médico de Sálvame para hablar del coronavirus?

Dejando a un lado la actualidad por el coronavirus, Gonzalo es la encargada de la sección de las noticias de sociedad: asesinatos, robos, desahucios... Tampoco faltan las noticias más amables y que más juego pueden dar, como la del boom de los succionadores que propició el chascarrillo de Terelu.

El pasado televisivo de Elia Gonzalo, copresentadora de 'Viva la vida'

Aunque para muchos espectadores Elia Gonzalo pueda resultar un descubrimiento, lo cierto es que no es así. Licenciada en la Universidad Pontificia de Salamanca, la periodista cuenta con un dilatado curriculum en televisión: ha sido reportera de Equipo de investigación, Las mañanas de Cuatro y Madrid Directo; y presentadora de Extremadura en abierto, entre otros trabajos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin