Programas

El emotivo gesto de Hugo Molina: el niño del tambor de 'Got Talent' toca desde el balcón en homenaje a los sanitarios

  • El ganador del programa de Telecinco rinde homenaje a enfermeros y médicos

En diciembre de 2019, Hugo Molina consumó su exitoso paso por la quinta edición de Got Talent en Telecinco proclamándose ganador frente al ilusionista Magodelucasss y al canante canario Ismailah. El público de Mediaset se rindió así ante el ya conocido como niño del tambor, que se convirtió en viral desde su primera actuación en el programa.

Ahora, tres meses después, el pequeño onubense ha querido utilizar su don con la música para apoyar a todos los sanitarios y trabajadores que se están dejando la piel durante la crisis sanitaria por la expansión del coronavirus en España.

Lea también: Got Talent vuelve desde casa durante la cuarentena del coronavirus

Hugo Molina se ha asomado así al balcón de su casa para unirse al apoyo que cada día, todos los españoles brindan a las 20.00 de la tarde a los profesionales que luchan contra la pandemia.

Baquetas en mano, el niño ha animado a sus vecinos tocando el tambor: "Hugo os quiere agradecer de esta forma, en el balcón y durante el aplauso de hoy, todo lo que estáis haciendo por nosotros, tanto a sanitarios como a todos los que estáis velando por nuestra seguridad... ¡Va por vosotros! ¡Hay que acabar con esto ya!", han escrito sus padres en el canal del joven en Facebook.