Programas

TVE suprime 'El cazador' en las tardes de La 1: amplía 'España Directo' para informar del coronavirus

  • La crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus obliga a retirar el concurso de la parrilla

La 1 continúa ajustando su programación para dar más prioridad a la información de servicio público. A partir de este lunes 23 y mientras dure la crisis del COVID-19, España Directo adelanta su emisión a las 18.50 y ocupa el espacio del concurso de entretenimiento El Cazador.

España Directo amplía de esta forma su duración y centrará sus contenidos en la actualidad relacionada con el coronavirus en nuestro país, con información permanentemente actualizada, conexiones con los puntos de mayor interés, divulgación y consejos de servicio público.

Lea también: Erundino Alonso: "¡Boom!' es mucho más interesante que 'Pasapalabra'; no me gustaría que Juanra Bonet lo presentara"

La parrilla de TVE cambió por completo tras decretarse el estado de alarma. La corporación canceló Los Desayunos, el programa de Máximo Huerta y Corazón, además de emitir tres boletines diarios informando sobre el coronavirus: 13.55, 18.05 y 19.00.

'El cazador' había sido renovado en las tardes de La 1

El concurso presentado por Ion Aramendi y producido por Mediacrest había sido renovado por la cadena pública después de la buena acogida que tuvo en las tardes de La 1. Ahora bien, debido a la crisis sanitaria, las grabaciones de los nuevos programas han quedado suspendidas.

Erundino Alonso, la cara más conocida de Los Lobos (Boom); Ruth de Andrés, 'magnífica' del concurso de La 2 Saber y Ganar; y Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de Pasapalabra, son los cazadores del formato.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin