Alerta OVNI en 'Supervivientes': los concursantes avistan unas extrañas ráfagas de luz en el cielo

19/03/2020 - 18:15
  • "Mira, mira, mira, qué rápido va eso! No puede ser un avión", dio la voz de alarma Cristian

Más noticias sobre:

Con razón decían que esta edición de Supervivientes iba a ser la más extrema de la historia. A las fuertes lluvias torrenciales que sufren los Cayos Cochinos, hay que añadir la preocupación extra después de que el programa les comunicase la existencia de la pandemia de coronavirus.

Pues bien a toda esta situación se les ha añadido los fenómenos paranormales que están avistando en los cielos de Honduras. Los concursantes llevan días viendo sorprendentes ráfagas de luz que aparecer y desaparecen durante la noche.

Lea también: Dakota, harta de la cuarentena en casa por el coronavirus: "Estoy hasta el coño"

El primero en dar la voz de alarma fue Cristian Suescun, que alzó la mano al cielo: "Mira, mira, mira, qué rápido va eso! No puede ser un avión". "Eso es un satélite, brother", reaccionó Barranco a lo que Ferre y Fani discreparon: "Si es un satélite se mueve mucho, ¿no? ¿Los satélites están parados, no?".

Sin embargo, Ferre continuaba insistiendo: "Te juro que ayer vi una ráfaga de luz muy rápida en el cielo. Eso era alumbraciones de otra galaxia, de otro planeta. Los extraterrestres existen, te lo digo yo".




Informalia





Comentarios 0