Programas

La reacción de Risto Mejide al saber en directo del positivo por coronavirus de Esperanza Aguirre

  • "Vamos a ir cayendo todos", ha dicho el presentador deseando "una pronta recuperación" a la 'popular'

A primera hora de la tarde de este jueves ha trascendido del ingreso hospitalario de la expresidente de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro tras dar positivo por coronavirus después de tener síntomas.

Risto Mejide ha interrumpido a su colaboradora Ana Pardo de Vera para hacerse eco de la noticia: "Me pasan una última hora del coronavirus. Esperanza Aguirre y su marido han sido ingresados". "Son perfil de riesgo", ha señalado ella a lo que él confirmaba la información.

Lea también: Ferreras manda un mensaje a Amancio Ortega por su donación contra el coronavirus

"Creo que vamos a ir cayendo todos", ha afirmado el presentador con resignación y preocupación a lo que la periodista ha señalado que "lo importante es no caer todos a la vez" para no colapsar más el sistema sanitario y que, probablemente, después del verano se convierta en un virus estacional, según la información de Fernando Simón.

Minutos más tarde, Todo es mentira ampliaba la noticia. "Están en el hospital Fundación Jiménez Díaz y han ingresado porque están pochillos", ha dicho Pardo de Vera apuntando que Esperanza tiene 68 años y su marido, 70. "Desde el Partido Popular dicen que les han ingresado porque están realmente mal". "Un fuerte abrazo y a sus familiares. Les deseamos una pronta recuperación", ha sentenciado Risto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin