El llamativo patinazo de Erundino Alonso (Los Lobos) como 'Cazador' en TVE

19/03/2020 - 13:49
  • Ion Aramendi no pudo contener las risas al oír las respuestas del concursante

Más noticias sobre:

Erundino Alonso ha protagonizado este miércoles un desternillante momento con una de las preguntas de El Cazador. El madrileño cometió un divertido lapsus con la Torre Agbar de Barcelona y desató las risas de Ion Aramendi en el concurso de las tardes de TVE.

El concursante, que saltó a la fama gracias a su paso junto a Los Lobos en ¡Boom!, suele dar en la diana en la mayoría de las cuestiones que se le plantean en el espacio de La 1. No obstante, este 18 de marzo no estuvo del todo acertado a la hora de hablar de uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad Condal. 

Lea también: Erundino Alonso: "¡Boom! es mucho más interesante que Pasapalabra; no me gustaría que Juanra Bonet lo presentara"

Ion Aramendi pidió al guardia forestal que intentara adivinar con que otro nombre se le conoce a la mencionada Torre Agbar. "¡El consolador!", respondió confundido Erundino desatando las risas del presentador.

Enseguida, su oponente, confesó que él iba a dar la misma respuesta y optó por "el supositorio", otro de los nombres populares que se le da al icónico edificio.  "Tampoco es correcto. Es la Torre Glories", desveló Aramendi. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.