Erundino Alonso ha protagonizado este miércoles un desternillante momento con una de las preguntas de El Cazador. El madrileño cometió un divertido lapsus con la Torre Agbar de Barcelona y desató las risas de Ion Aramendi en el concurso de las tardes de TVE.
El concursante, que saltó a la fama gracias a su paso junto a Los Lobos en ¡Boom!, suele dar en la diana en la mayoría de las cuestiones que se le plantean en el espacio de La 1. No obstante, este 18 de marzo no estuvo del todo acertado a la hora de hablar de uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad Condal.
Lea también: Erundino Alonso: "¡Boom! es mucho más interesante que Pasapalabra; no me gustaría que Juanra Bonet lo presentara"
Ion Aramendi pidió al guardia forestal que intentara adivinar con que otro nombre se le conoce a la mencionada Torre Agbar. "¡El consolador!", respondió confundido Erundino desatando las risas del presentador.
Enseguida, su oponente, confesó que él iba a dar la misma respuesta y optó por "el supositorio", otro de los nombres populares que se le da al icónico edificio. "Tampoco es correcto. Es la Torre Glories", desveló Aramendi.
¡ESTAMOS QUE NOS MORIMOS DE LA RISA! Erundino has estado muy salado con la respuesta inventada. Y Javier no te ha ido a la zaga!#ElCazador28 en https://t.co/MOdJgB0iHS pic.twitter.com/i2nQkb5Yff
El Cazador (@ElCazadorTVE) March 18, 2020