Programas

La pillada a una periodista de La Sexta por un gran fallo técnico segundos antes del discurso del Rey

  • La cadena se fue a negro antes de la emisión del mensaje del monarca

Las televisiones pararon este miércoles a las 21.00 su programación habitual para emitir en directo el discurso de Felipe VI a los españoles ante la complicada crisis sanitaria que está atravesando el país por la pandemia del coronavirus.

La Sexta logró acaparar la atención de muchos espectadores por lo que sucedió antes de que la realización pinchara la señal enviada desde Zarzuela. La cadena de Atresmedia tuvo un fallo técnico por el que se fue a negro durante 30 segundos justo antes de que el monarca lanzara su mensaje. 

Lea también: Lara Álvarez, tras su tremenda pillada: Estallé contra la gente que se mete aquí a insultar de forma gratuita

A la vuelta de publicidad, La Sexta permaneció sin emisión más de medio minuto y tras 32 segundos, ofreció un plano si previo aviso de Marina Valdés, periodista de informativos, totalmente despistada mientras utilizaba su teléfono móvil. A los pocos segundos, la joven se percató que estaba apareciendo en pantalla y se recolocó en su asiento, desconcertada, sin saber muy bien qué hacer.

Finalmente, La Sexta logró solventar la situación y retomó la programación con el especial de La Sexta Noticias que estaba presentando Cristina Saavedra. La presentadora volvió a conectar entonces con uno de sus reporteros, que al parecer, siguió informando a las cámaras de la cadena sin saber que había desaparecido de la pantalla.

"Como decimos, en menos de cinco minutos será el momento en el que Felipe VI traslade su mensaje a la nación cuatro días después de que Pedro Sánchez decretara el estado de alarma", explicó el periodista antes de la emisión del discurso del monarca. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin