Bibiana Fernández habla por primera vez de su pasado: "Rompí las fotos de mi infancia"

19/03/2020 - 10:31
  • La actriz participó en la última entrega de 'Ven a cenar conmigo' (Cuatro)

Más noticias sobre:

"Me interesa conocer la etapa de adolescente de Bibiana, cuando estabas en Málaga". Este comentario de Carmen Borrego hizo que Bibiana Fernández hablase de su infancia y adolescencia, un tramo de su vida muy desconocido y que ella no suele recordar.

"Yo he sobrevivido a todas las fotos de mi infancia, las de mi adolescencia las rompí todas", contó Bibiana Fernández en Ven a cenar conmigo.

"¿Rompiste con tu pasado?", preguntó Borrego. "Es mi pasado y forma parte de mí, yo lo recuerdo perfectamente. Rompí esas cosas pero mi madre y mi tía las guardaban en una bolsa como si fueran las cenizas de alguien. Lo que sí tengo son los libros de recortes que había recortado sin darme cuenta de que eran los planos de mi vida. Lo que yo deseaba", recordó.

Lea también: "Sois una panda de cobardes": el médico Spiriman ataca a Mediaset

"Había ruidos de aprobación, reproche o mofa"

Bibiana Fernández explicó la importancia de "poder elegir". "Eso es la libertad", añadió. "Yo me recuero feliz pero en la angustia, el llanto y la discriminación".

Especialmente importantes fueron los años que pasó en Barcelona, allá por 1975. "Cuando yo entraba en los sitios había ruidos y aprendí a distinguir los que eran de aprobación, de reproche o de mofa. Cuando yo entraba era como si hubiera un panel de avispas gigantes".




Informalia




Comentarios 0