Christian Gálvez confiesa su "dolor" al perder 'Pasapalabra' y habla del candidato perfecto para sustituirle

18/03/2020 - 18:54
  • El presentador reflexiona tras quedarse sin el concurso estrella de Telecinco

Más noticias sobre:

Christian Gálvez se ha atrevido a hablar al fin del varapalo que sufrió cuando Telecinco se vio obligada a cesar las emisiones de Pasapalabra tras la sentencia del Tribunal Supremo. El presentador valora lo que ha sentido al quedarse sin el concurso estrella de la cadena, que saltará con parte del equipo a Antena 3. 

"Fue un sentimiento de pérdida muy grande, sobre todo por la urgencia, por la cantidad de gente que se quedó sin trabajo, y los millones de espectadores que se dejaron de tener uno de sus productos favoritos", empieza diciendo en unas palabras que han recogido varios diarios de Vocento.

Lea también: Christian Gálvez detiene El Tirón por un ataque de risa tras una equivocación

Gálvez desvela así el "dolor" que sintió cuando se confirmaron oficialmente los rumores que desde hacía días ya rondaban por los pasillos de Fuencarral: "El sentimiento era el de hacer cada Pasapalabra como si fuera el último, y no creo que diste mucho de lo que sientan otros cuando se enfrentan a una posible pérdida", declara.

El madrileño asegura que ya ha logrado sobreponerse al varapalo y que no le ha escocido el saltó del formato a Antena 3. "No me duele para nada porque es un formato que debe estar vigente. Nunca perteneció a Christian Gálvez", asevera. El presentador recuerda que en Antena 3 está "el equipo con el que yo he trabajado 12 años, y ya solo por el cariño, respeto y devoción que les tengo, creo que tiene que estar. Esto es televisión y, al final, aquí se habla del que gana las audiencias, así que les deseo mucha longevidad, pero siempre un puntito y medio por debajo en el 'share' que nosotros", bromea.

Christian Gálvez describe al candidato perfecto para Pasapalabra

Christian Gálvez prefiere no mojarse a la hora de proponer al presentador que debería coger las riendas del concurso, pero describe cómo tiene que ser el candidato perfecto. "Me gustaría que fuese alguien que respete a la audiencia del concurso, a la cultura, al entretenimiento...", enumera mientras valora la creación de su propia productora junto a Mediaset para crear nuevos concursos.

"Nuestra vida personal y profesional está hecha de premios y cicatrices a partes iguales, y esta de 'Pasapalabra' fue una herida grande y profunda, pero ya ha sanado. No me quedo anclado mirando hacia atrás", sentencia.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.