Atacan a Broncano desde Italia por bromear con el coronavirus en 'La Resistencia': "Figlio di putana"

18/03/2020 - 17:40
  • El cómico de Movistar+, obligado a aclarar un cántico lanzado en el programa

Más noticias sobre:

El pasado lunes, Risto Mejide se vio obligado a contextualizar varias bromas sobre el coronavirus lanzadas en Todo es mentira después de que Vox manipulara un vídeo del programa para atacarles. Pero no fue el único. David Broncano ha desvelado que durante el fin de semana, comenzó a recibir multitud de insultos desde Italia a través de redes sociales por un motivo similar. 

El humorista ha explicado en La Vida Moderna que el pasado miércoles, tras anunciar en La Resistencia que iba a ser la última noche con público en plató, los asistentes empezaron a corear "coronavirus, oe" en un cántico al que él mismo se sumó, siguiendo el código habitual en el que se mueve el programa de Movistar+.

Lea también: María Galiana (Cuéntame) deja en shock a Broncano con su respuesta a las dos preguntas de La Resistencia: "Estoy potente"

"Y aunque en España algún cabrón también lo está haciendo para aprovecharse de la movida, en Italia han cogido solo la parte en la que salgo yo cantando, lo han puesto un par de instagramer con 2 millones de seguidores y... ¡Oh, shit!", empezó diciendo el cómico.

Broncano optó entonces por leer algunos de los ataques que está recibiendo e insultos como "figlio di putana". Acto seguido, quiso dejar claro que en sus redes sociales compartió varios stories en los que explicaba a los italianos el contexto en el que se había producido el polémico momento. "Hubo gente que vio el vídeo al lado de familiares enfermos y aclaré cómo había sido", señaló.

"Investigué un poco y los que habían difundido el vídeo allí fueron un ultra de la Lazio, súper fascista y populista que flipas y otro de La isla de los famosos, un periodista de la prensa rosa de allí", desveló el presentador de #0 asegurando que sus aclaraciones "de buena voluntad" no sirvieron de nada. 




Informalia




Comentarios 1

#1
18-03-2020 / 22:35
FEO BRONCANO
Puntuación 2
A FavorEn Contra

MENUDO HIJO DLGP