TVE emite en prime time el 12-1 de España a Malta para sobrellevar la cuarentena

18/03/2020 - 17:13
  • Teledeporte repone esta noche el mítico partido jugado por la selección en 1983

Más noticias sobre:

Teledeporte ofrece desde hoy una programación especial para que los espectadores vuelvan a disfrutar con los grandes éxitos del deporte español gracias al archivo de RTVE: los mejores partidos, las mejores carreras, las mejores competiciones, los más grandes eventos deportivos que hicieron vibrar a la afición en su momento.

Miguel Induráin, Pedro Delgado y Alberto Contador volverán a rodar por las carreteras del Tour de Francia. Arantxa Sánchez Vicario, Carlos Moyá y Rafa Nadal mostrarán sus mejores golpes sobre la tierra batida de los grandes torneos de tenis. Teledeporte se propone hace saltar de nuevo del sofá a la audiencia con los triples de las selecciones de baloncesto, y los goles de las de balonmano, waterpolo, hockey y fútbol.

Lea también: 'Masterchef', el salvavidas de TVE, anuncia su vuelta 

El 12-1 del España-Malta, esta noche en Teledeporte

Esta programación especial comenzará este miércoles con una parrilla en la que destaca, a las 22.00, la emisión de uno de los mayores hitos del deporte español: el España 12-Malta 1 de 1983 que clasificaba a la selección de Miguel Muñoz para la Eurocopa de Francia.

Antes, a las 19.00, el partido final de la Copa de Europa de balonmano de 2001, que enfrentó a dos equipos españoles, FC Barcelona y Portland San Antonio. Y, a las 20.30, turno para la selección femenina de baloncesto que disputó la final del Eurobasket de 2013 en Francia ante la anfitriona y donde las españolas se colgaron la medalla de oro.

Son solo los tres primeros acontecimientos de una programación especial que también ofrecerá en los próximos días, entre otros, los partidos clave del equipo de España en la Copa Davis; la victoria del Real Zaragoza en la Recopa de Europa; el Mundial de Alejandro Valverde; la victoria de Alberto Contador en Fuente Dé en la Vuelta Ciclista; y la Copa de Europa que el Joventut de Badalona ganó en Tel Aviv.




Informalia




Comentarios 0