Manolo Lama, Rubén Martín y Antoni Daimiel comentarán la liga de FIFA con futbolistas de Ibai Llanos

18/03/2020 - 13:06
  • 20 futbolistas representarán a sus equipos en un torneo virtual este fin de semana

Más noticias sobre:

Las ideas originales para combatir el aburrimiento durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus no tienen límite. Ibai Llanos, conocido comentarista de eSports, ha organizado una liga de FIFA 2020 en el que futbolistas de primera división representarán a su equipo.

La propuesta del narrador de videojuegos ha surgido a raíz del derbi sevillano que disputaron de forma virtual Reguilón y Borja Iglesias en el canal de Twitch de Ibai.

Lea también: "¡Qué asco!": Íker Jiménez lanza un contundente mensaje a los "cerdos e incívicos" durante la cuarentena

Y, lo cierto, es que ha tenido una excelente acogida entre los clubes y los jugadores profesionales. De esta forma, ya se han ofrecido ftubolistas como Courtois, Sergi Roberto, Borja Iglesias, Reguilón, Carvajal, Marc Cardona, Pedro Porro, Lucas Pérez, Rubén García, Carlos Soler...

Manolo Lama y Rubén Martín, comentaristas de lujo de la liga de Ibai Llanos

Pero esto no es todo. El torneo, que se llevará a cabo entre este viernes y el próximo domingo, estará comentado por Manolo Lama (COPE y GOL), Rubén Martín (COPE y DAZN), Antoni Daimiel (Movistar+) y Miguel Ángel Román (Movistar+), como el propio Ibai ha confirmado en su cuenta de Twitter.

El formato de la competición será el siguiente: el viernes se jugará una fase preliminar entre los equipos que actualmente estén clasificados en LaLiga entre el 12º y el 20º puesto con la idea de que solo queden cuatro.

Una vez llegados a este punto, estos cuatro conjuntos se sumarán a los otros doce y, mediante un sorteo, se disputarán octavos, cuartos, semifinales y la final.




Informalia





Comentarios 0