Mercedes Milá 'vuelve' a 'Gran Hermano' por una buena razón en plena crisis del coronavirus

18/03/2020 - 11:29
  • La presentadora de Telecinco impulsa una divertida iniciativa en redes sociales

Más noticias sobre:

Apenas unos días después de verse obligada a regresar a España desde Italia en furgoneta, tras verse aislada en Roma por la crisis del coronavirus, Mercedes Milá ha sorprendido a sus seguidores compartiendo en su cuenta personal de Instagram una imagen de Gran Hermano, reality que presentó durante 15 años en Telecinco.

La presentadora se hacía eco así de un divertido vídeo en el que se podía oír su voz en off con una de sus frases más míticas en el programa: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...". En ese momento, muchas personas se postulan para ser expulsadas. Así, la broma hace alusión a la desesperación que está causando a muchos el encierro en sus domicilios tras la decisión del Gobierno de decretar el estado de alarma para paliar la crisis sanitaria. 

Lea también: "Ahora resulta que Gran Hermano no existe": gran enfado de Mercedes Milá con Telecinco

Mercedes Milá reivindica y anima a sus seguidores a que no pierdan la creatividad y el sentido del humor para seguir adelante en la lucha contra el virus. Además, ha impulsado una simpática iniciativa en la que pide a los internautas que se graben en el salón de sus casas como si estuviesen hablando con el súper en el confesionario de Guadalix de la Sierra. La periodista compartirá en sus stories todos los vídeos que le vayan enviando.

"Los seguidores de Gran Hermano se acordarán de las decenas de veces que agradecí a los concursantes su valentía y generosidad por participar en aquel encierro rodeados de cámaras y micrófonos. Ahora muchos lo comprenderán mejor", señala la presentadora catalana, que volverá de forma virtual al gran formato de su vida con el objetivo de levantar el ánimo de sus seguidores ante la difícil situación que está atravesando el país.

Ver esta publicación en Instagram

Los seguidores de Gran Hermano se acordarán de las decenas de veces que agradecí a los concursantes su valentía y generosidad por participar en aquel encierro rodeados de cámaras y micrófonos. Ahora muchos lo comprenderán mejor???? . Hoy me ha llegado por multitud de personas este video genial. Estos días de encierro me demuestran hasta qué punto somos un pueblo creativo y cargado de sentido del humor. Porque estar confinado entre cuatro paredes no es fácil ????. La convivencia tan estrecha puede llegar a ser insoportable como seguramente lo está siendo para aquellos que viven en pisos pequeños, muy pequeños y tienen niños que gritan como Bea, esa niña de dos años que se ha hecho viral, que quieren salir a la calle ????. En mi caso, Scott me está salvando ????. Lo saco a pasear y la casa no se me cae encima. Aunque tengo que reconocer que el aislamiento con libros es casi un regalo ?????. Estos 3 días me han demostrado de nuevo cuánto valen las redes sociales y, por supuesto, nada sería igual sin nuestros móviles y "guasaps". Con este teléfono, con este Instagram, os mando a los que ya habéis sufrido el zarpazo de este virus, mi abrazo más sentido. Para los que trabajáis casi sin descanso en hospitales y empleos imprescindibles, mi ánimo y agradecimiento más profundo ????. Como dice nuestro presidente, que hoy ha estado sembrado: "juntos, lo venceremos" ????. #YoMeQuedoEnCasa ???? ???? En mis historias os he propuesto un reto... ¿Os atrevéis? #ConfesionarioYoMeQuedoEnCasa ????

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@lametazo) el



En Portada



Informalia





Comentarios 0