"Toda España está encerrada en casa": 'Supervivientes' informa a los concursantes de la crisis del coronavirus

17/03/2020 - 23:43
  • El programa les explica que el país está en estado de alarma desde el sábado

Supervivientes 2020 comunicó a los concursantes la crítica situación sanitaria que vive España por el coronavirus, un asunto del que no conocían absolutamente nada hasta ahora. Todos ellos quedaron en shock al conocer las medidas que ha puesto en marcha el Gobierno después de decretar el estado de alarma.

"Seguro que antes de empezar Supervivientes os enterasteis del coronavitus en China. El virus ha llegado a España, la situación está siendo controlada por el Gobierno y el pasado sábado se decretó el estado de alarma", les comunicó Lara Álvarez.

"Todo el mundo está encerrado en casa en España"

"El Gobierno se ha hecho con el poder con medidas extraordinarias y controla la libre circulación de los ciudadanos. Todo el mundo en España está encerrado en casa para evitar la propagación del virus", prosiguió la presentadora ante la mirada atónita de los concursantes.

"Nosotros estamos en una situación privilegiada. Apenas hay casos aquí. Os pedimos confianza y os vamos a informar de todo sobre el coronavirus, especialmente del estado de vuestras familias", les dijo Álvarez. Todos ellos vieron imágenes de sus familiares en mensajes que les grabaron para que estuvieran tranquilos.




Informalia





Comentarios 0