'Sálvame' pone a Chelo García Cortés y Víctor Sandoval (en vaqueros) a hacer gimnasia

17/03/2020 - 19:55
  • El entrenador Fabri Orlandi enseña una sencilla rutina de ejercicios para hacer en la cuarentena

Más noticias sobre:

Sálvame continúa ejerciendo en Telecinco una labor de servicio público ante la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus. El programa de La Fábrica de la tele ha dejado por un lado los temas más corazoneros para dedicar la mayor parte de su escaleta a la actualidad.

El espacio, que continúa emitiéndose para entretener a los millones de españoles confinados en su casa, ha dado voz a médicos y especialistas sanitarios. Este martes, por ejemplo, ha acudido un subinspector de la Policía Nacional para advertir de los timos que se están dando en la actualidad.

Lea también: "Yo sí le creo": Íker Jiménez sale en defensa de Spiriman, el médico que abroncó a Jorge Javier en 'Sálvame'

Este martes, el plató de Sálvame se ha transformado en un gimnasio. El entrenador Fabri Orlandi ha hecho sudar la gota gorda a Chelo García Cortés y Víctor Sandoval (con vaqueros) en directo con una básica rutina de ejercicios.

"No necesitamos ningún tipo de material", iba indicando el monitor. Así las cosas, con unas botellas de agua, los colaboradores ejercitaban biceps y triceps. También han hecho sentadillas, planchas militares con rollos de papel higiénico...: "¡Hasta donde puedas Chelo!".



En Portada



Informalia





Comentarios 0