Programas

Belén Esteban, emocionada, desde su cuarentena en casa: "He llorado por no ir a trabajar a 'Sálvame"

  • La colaboradora decidió encerrarse por ser de "alto riesgo" ante el coronavirus

Sálvame ha conectado vía Skype con la casa de Belén Esteban en Paracuellos de Jarama este martes después de que tomase la decisión de encerrarse durante 15 días y no salir ni siquiera para acudir a su puesto de trabajo en Telecinco. La colaboradora sigue así las recomendaciones del médico al ser una persona de "alto riesgo" ante el coronavirus.

"Al ser diabética tengo que tener mucho cuidado. Estoy inquieta, pero no tengo miedo", ha dicho a Jorge Javier recalcando la "insistencia" de su endrocrino. "Encima mi marido trabaja en el sector sanitario [es conductor de ambulancia]". 

Lea también: "Yo sí le creo": Íker Jiménez sale en defensa de Spiriman, el médico que abroncó a Jorge Javier en 'Sálvame'

Belén Esteban ha dicho que la cuarentena "no la llevo mal", aunque "no sé cómo estaré en el día 14". Mientras tanto, su tiempo lo ocupa a "arreglar los armarios y a colocarlo todo por orden" y a leer.

Después de preguntar Jorge que si le podían instalar cámaras en su domicilio para captar cómo es su vida íntima, Belén se ha emocionado: "Es la primera vez que he llorado por no ir a trabajar".

El presentador ha recogido el guante al afirmar que quienes sí pueden ir al plató se sienten unos "privilegiados": "Somos conscientes de ello". Luego, Jorge Javier ha anunciado que este miércoles, el programa hará una videollamada con todos los colaboradores que están en casa.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Vergonzoso, indignante y obsceno el titular!!! El contenido me importa una mier.....

Puntuación 3
#1